01

123 11 0
                                    

Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴜɴᴏ | DU BIST MEIN



ELISSA'S POV

Podía sentir el corazón bombeando acelerado dentro de mi pecho y las manos hechas puño, sudándome mientras veía la pantalla de mi móvil y la imagen del director en ella.

Inventa algo, Inventa algo. Pronto. Lo que sea.

Suplicaba en mis adentros, pero mi mente se había puesto en blanco y no se me ocurría ni una sola mentira como defensa en estos momentos. Así que me acerqué a Matthew e intenté arrebatarle el móvil de un manotazo, pero él fue mas ágil que yo y levantó el brazo tan alto hasta quedar fuera de mi alcance.

-¡Devuélveme el móvil, MATTHEW! -solté, chillando en un tono que pareció más una suplica que una orden.

-Primero responde Elissa ¿Qué haces con tantas fotos del director en tu teléfono? -. Di un pequeño brinco y me aferré al brazo de Matthew para bajarlo, pero hizo un movimiento rápido y cambió de mano para levantar mi móvil con el brazo libre.

-No es asunto tuyo -dije y di otro salto intentando recuperarlo, pero Matthew era un maldito bastardo que se las sabía ingeniar para que yo no lo alcanzara.

-Tal vez Elissa, pero si alguien descubre que tienes fotos del di... -. Se vio interrumpido por algo o alguien mientras yo forcejeaba con él y bajó lentamente el brazo, así que aproveché para quitarle el móvil y cuando lo recuperé, levanté la mirada.

Luke estaba parado frente a nosotros, observándonos en silencio. Mis ojos fueron hasta Matthew y los suyos a los míos, mirándome igual de sorprendido al mismo tiempo en que nos preguntábamos telepáticamente desde cuando estaba ahí y si había escuchado algo de lo que dijimos.

-Luke... -musité y una media sonrisa forzada se dibujó en mi rostro.

-Hola Elissa. Hola Matthew. -Matthew hizo una leve reverencia y me picó la cintura con el dedo desde atrás, haciendo que le propinara un disimulado codazo en respuesta.

El ambiente se volvió algo incómodo y silencioso durante algunos largos segundos o así lo percibí, hasta que Luke volvió a hablar.

-Perdón que los interrumpa pero... ¿Si me dejan pasar? Están bloqueando la entrada del salón-. Y me sentí una tonta.

-Oh... por supuesto, adelante. Disculpa -respondí y me hice a un lado, al igual que Matthew. Gracias a los dioses ni se había dado cuenta de la razón de nuestro forcejeo y ahora dudaba que le importara demasiado.

Suspiré de alivio y le eché un vistazo a mi mejor amigo. Estuve a punto de preguntarle que hacia él viendo mis fotos, pero la maestra de matemáticas llegó, obligándonos a ubicarnos en nuestros lugares.

Entré al salón y me senté, intentando evitar cualquier nueva pregunta que tuviera Matt para mí. Saqué mi libro y fingí prestar atención a la clase, pero él se acercó disimuladamente y me susurró.

-Todavía me debes una explicación.

Mierda. Tenía que pensar en algo bueno o no me dejaría en paz hasta sacarme la verdad








𓇢𓆸







Acomodé mi falda y me removí en mi lugar para asegurar que no se me viera nada mientras tenía las piernas cruzadas al estilo indio, en el suelo y tomaba mi jugo de naranja, observando a cualquier punto que no fuera la mirada acusatoria de Matthew.

𝗗𝘂 𝗯𝗶𝘀𝘁 𝗺𝗲𝗶𝗻 ; 𝘛𝘰𝘮 𝘬𝘢𝘶𝘭𝘪𝘵𝘻.(cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora