Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴄɪɴᴄᴏ | 𝗗𝗨 𝗕𝗜𝗦𝗧 𝗠𝗘𝗜𝗡TOM'S POV
-¡Ya, ya! prometo que esta si es buena -dijo Gustav, mientras se tomaba de un solo trago el shot de Wisky que le habían cargado hace un momento. Honestamente dudaba de si eso era cierto, porque ya iban como cinco chistes contados a lo largo de la noche y todos habían resultado ser pésimos.
Levanté la mirada y por encima del hombro del profesor Gustav Schäfer, pude ver que Georg estaba en la puerta del bar a punto de entrar. Alcé la mano para que pudiera verme en donde estaba ubicado y al mirarme, sonrió y levantó la mano también.
Al acabar nuestra jornada laboral, el profesor John nos dijo al profesor Schäfer y a mi sobrevenir a un bar a tomar algo de Wisky y comer alitas picantes. No era la primera vez, solíamos hacer esto al menos una o dos veces al mes, los viernes específicamente y este tipo de encuentros servían para que fuéramos más cercanos de algún modo
Luke había ido a la casa de su mejor amigo al terminar las clases, a pasar el rato. Así que luego de asegurarme que tuviera sus llaves y que la madre de Diego lo llevaría a casa de vuelta, acepté la invitación del profesor John. Por otro lado, Georg me había escrito para saber cuales eran los planes de esta noche, así que terminé invitándolo a la reunión.
-Mi jefe me obligó a redactar un documento y a ponerme a sellar papeles a última hora ¿Puedes creer eso? -soltó Georg cuando se acercó a la mesa. Me hice a un lado para que pudiera sentarse junto a mi y comenzó a saludar a todos mientras se aflojaba la corbata y se desabrochaba los primeros botones de la camisa a fin de relajarse un poco con nosotros.
-¡Eso es inhumano! -respondí, llevándome la mano al pecho, fingiendo sentirme ofendido con su situación. Georg rió y me empujó con el hombro. Yo reí con él.
-¡Georg, llegas justo a tiempo! -habló Gustav, ya más alegre de lo normal, gracias al alcohol que comenzaba a hacerle efecto-. Estaba por contar un chiste ¿Quieres oírlo?
-Soy todo oídos, Gus.
-¿Sabes cual es la fruta más divertida? -preguntó Gustav, mirando atentamente a Georg. Mi mejor amigo se tomó el tiempo de pensar o fingió hacerlo, hasta que negó. Entonces el rubio puso la mirada en cada uno hasta que supo que no teníamos la respuesta.- ¿No saben cual es la fruta más divertida?
-No -respondimos al unísono los tres.
-Pues es muy fácil, es la naranjajaja -. Me llevé el dedo al puente de la nariz y comencé a reír, más por el ataque de risa que estaba teniendo Gus mientras golpeaba sus piernas y soltaba unos sonidos similares a los de un limpia parabrisas en vez de carcajadas.
-Mejor dedícate a enseñar historia Gus, eres muy malo para esto -habló John, riendo y metiéndose a la boca un pedazo de pollo frito.
-¡Bah! Lo que sucede es que no saben apreciar mis habilidades humorísticas.
-Gustav, tus habilidades humorísticas son como mis habilidades para las matemáticas o sea, casi nulas agregó -el profesor John y nos sirvió a cada uno un shot de Wisky.
Comenzamos a reír juntos y al terminar de darle el trago al alcohol que tenía en mi pequeño vaso, sentí que mi teléfono móvil comenzó a vibrar dentro del bolsillo de mi pantalón.
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝘂 𝗯𝗶𝘀𝘁 𝗺𝗲𝗶𝗻 ; 𝘛𝘰𝘮 𝘬𝘢𝘶𝘭𝘪𝘵𝘻.(cancelada)
Fanfic-𝗔𝗺𝗮𝗿𝘁𝗲 𝗲𝗻 𝘀𝗶𝗹𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼 𝐀𝐦𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐬𝐢𝐧 𝐩𝐨𝐝𝐞𝐫 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞 𝐚𝐦𝐨 𝐦𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚́ 𝐦𝐚𝐭𝐚𝐧𝐝𝐨. 𝐓𝐚𝐧 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐨 𝐦𝐢𝐫𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐯𝐞𝐧𝐭𝐚𝐧𝐚 𝐯𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐜𝐫𝐮𝐳𝐚𝐬 𝐞𝐥 𝐩𝐨𝐫𝐭...