|En las lejanas del Pueblo Vacío|
Jhuan: Mira Zaibrok, las tienes en la mira ¿verdad? –Agachado junto a Zaibrok detrás de unas rocas-
Zaibrok: Así es, no las perderé de vista.
Jhuan: Bien, esas son difíciles de domar, así que tienes que ser rápido, si fallas el primer golpe es posible que se volqueen en tu contra, eso ya te lo enseñe.
Zaibrok: Claro, lo recuerdo perfectamente, tengo que llegar y cortarles el cuello.
Jhuan: Excelente, lo tienes, ¡ahora ve y hazlo! –Exclamo con leve potencia-
Zaibrok: ¡De una! –Se levanta del suelo y corre velozmente hacia el campo de arbustos blancos- ¡Toma y recibe esto! –Usando una piedra de soporte, hace un salto de metro y medio y utilizando una daga de madera y la inercia de su movimiento, cae con fuerza en el campo de arbustos-
*Suichh* -Un fuerte chorro de sangre disparado al aire-
Jhuan: -Usando el sonido de la sangre como alarma, se pone de pie y observa la escena- ¿lo hizo? –pensó intrigado-
Zaibrok: Haa... Haa... -luego de su aterrizaje algo accidentado, se levanta triunfante alzando a lo más alto las raíces de las plantas azotadoras que acaba de matar- ¡Lo logré, lo logré Jhuan! –grito sonriente-
Jhuan: ... Jaja, porque me preocupaba, si este chico en verdad crece sin frenarse un segundo –pensó aliviado- ¡Lo hiciste perfecto, cortas las otras raíces y volvamos para limpiarte esa sangre!
Zaibrok: Okay, no tardaré.
|10 minutos después, dentro del Pueblo Vacío|
De regreso a casa se encontraban Zaibrok y Jhuan luego de haber ido a las lejanías del pueblo donde se encontraban una de las pocas fuentes de comida del lugar, un pequeño campo de arbustos muertos de color blanco donde se ocultan un tipo de planta que es capaz de moverse y atacar a los que se le acerca, usando su propio tallo lleno de hojas filosas como un látigo, estas plantas poseen unas raíces repletas de nutrientes, siendo el objetivo de los cazadores...
Jhuan: Y así concluye tu primera cacería de plantas azotadoras, ¿Qué sientes al respecto?
Zaibrok: Pues... ¿Esas plantas estaban vivas, no? La sensación de haber quitado una vida me deja algo extraño, como un tipo de... ¿vacío?
Jhuan: ... Cambiemos la palabra "vacío" por "culpa" ¿acaso eso es lo que sientes?
Zaibrok: ... Diría que no, al menos en este caso, yo sabía de antemano que tenía que matar a esta planta que tengo en mis manos para que yo, tú y Marie podamos comer, sino el que se muere seria yo, así que no puedo sentir culpa...
Jhuan: Vaya, esa es una curiosa reflexión, la mayoría de veces solo escucho o "se sintió genial matar" o "estoy aterrado, no lo haré nunca más", pocas veces se oye una opinión gris como la tuya.
Zaibrok: ¿Eso es algo bueno o malo?
Jhuan: Dependerá de la perspectiva que tenga los demás respecto a las opiniones, pero una persona que sepa ver las cosas de varias formas es alguien que se le valora más su palabra y visión de lo que nos rodea, así que sigue con esa forma de pensar, te ayudará a tomar mejores decisiones.
Zaibrok: Ya veo... si, creo que debo seguir así, ¡gracias Jhuan!
Jhuan: Si... mira, ya llegamos a casa, ve y dale las raíces a Marie.
Zaibrok: ¡Claro! –Entra a la casa pateando la puerta- ¡Ya estamos en casa! –busca a Marie para tirarse a abrazarla-
Marie: -Con una sensibilidad afilada, pone su mano al frente haciendo un signo de pare segundos antes a que Zaibrok se le acerque- ¡Alto ahí!
ESTÁS LEYENDO
Zaibrok's Omniverse: Full Historia
DiversosEn medio de la nada, cielo y tierra de color blanco, un niño pelirrojo se despierta con lagunas en su memoria. Un hombre lo encuentra y le tiende la mano para sacarlo de una eminente muerte en soledad. Con un camino y gran mundo por recorrer, aquel...