Luego de que pasaran unos 20 minutos después de arribar al Pueblo Vacío, Danny del Triplete se encuentra en el mercado del mismo lugar, una zona claramente muy transitada, lugar perfecto para sus intenciones.
Entre ese montón de personas reunidas, se encontraba Jhuan comprando algunas cosas para la cena. En su momento de paz y tranquilidad tiende a relajarse un poco por su experiencia y reputación... pero al sentir la presencia de alguien totalmente desconocido y fuera de la atmosfera del mercado del pueblo, sin levantar sospechas, se limitó a solo tenerlo más en cuenta, yendo de tienda en tienda en un radio de 9 metros para no perderlo de vista...
Jhuan: Ese tipo... rubio, blanco, usando ropas tan coloridas y encima usa gafas oscuras, se nota que no es por aquí... puedo notar que es bastante alto y atlético, seguramente es un luchador pero su forma de actuar es rara, parece como si buscara algo. –tomando nota mental, guarda su distancia hacia el desconocido, para que no lo agarre de sorpresa algún movimiento extraño de él-
Este desconocido que observa Jhuan, es el mismo Danny, ciertamente su apariencia llamó la atención de muchos, cosa que Danny no desaprovecho e inmediatamente, con un gran salto, se puso encima de una tienda de artículos para ejercitarse baratos, enderezo su espalda y adoptó una postura firme y exclamó con una voz determinante y hasta cierto punto, feroz...
Danny: ¡Habitantes del Pueblo Vacío!
Jhuan y el resto de personas en el mercado voltearon a verlo, expectantes de saber que hará el...
Danny: ¡Se lo que muchos estarán pensando...! ¿Quién es ese tipo? ¿Qué trama éste extranjero? ¡¿Acaso buscara problemas en nuestro lugar azotado por tantos males?! ¡PARA NADA! ¡He venido aquí a cambiarles la vida!
Comprador: ¿Cambiarnos la vida?
Vendedor: ¿Que se cree este tipo? ¡Ni que fueras un salvador!
Danny: Tranquilos, sé que suena absurdo, pero no miento en lo absoluto, ese hombre me envió a este lugar y tengo objetos para demostrarlo...
Jhuan: ¿Ese hombre? ¿Se refiere al...? –sudo frio, realmente sorprendido-
Danny: Sé que el Pueblo Vacío históricamente ha pasado por un abandono total, dejados totalmente de lado por los interés mayoritarios, pero tengo plena confianza en que todo lugar siempre hay puesto para una o dos joyas, en este caso, me refiero a individuos... ¡individuos con un futuro por delante y una capacidad de volverse más fuertes, entre todos ustedes se debe encontrar alguien que en unos años, meses, o incluso horas puede dejarnos impresionados de su fuerza, y he venido aquí por eso! –Luego de haber gesticulado tanto, baja sus brazos para terminar con una voz más calmada y directa- Se me ha dado el permiso para, por medio de uno evento, reclutar a 5 niños no mayores de 14 años para llevarlos a (...) y explotar su poder.
Con eso último, la gente gritó de emoción, viendo una posibilidad de salir adelante y tener un mejor futuro.
Jhuan: ... Esta... ¡Esta es la oportunidad! -sus ojos se hicieron grandes, su corazón se estremecía al sentir un sentimiento que había abandonado hace mucho, esperanza, con esa misma sensación, corrió hacia Danny evitando a la horda de personas que también se dirigían al mismo punto- ¡Hey, tu, háblame más sobre ese evento!
Danny: Vamos, con calma, dejaré este cartel aquí con las reglas y aclaraciones del evento, además estaré en este mismo punto para resolver cualquier duda, daré 5 días para que preparen a sus pequeños.
Jhuan: ¡Perfecto...! –Lee rápidamente el cartel y se dirigió a casa- de esto es lo que te hablaba, esta oportunidad no se puede perder, espero que entiendas la dimensión de esto, Za-
ESTÁS LEYENDO
Zaibrok's Omniverse: Full Historia
RandomEn medio de la nada, cielo y tierra de color blanco, un niño pelirrojo se despierta con lagunas en su memoria. Un hombre lo encuentra y le tiende la mano para sacarlo de una eminente muerte en soledad. Con un camino y gran mundo por recorrer, aquel...