2028.
-Ohh, dios me olvide que hoy empiezo universidad en una escuela nueva, tengo que rezar rápido el fajr rápido , hacerme el desayuno e irme.
Rezo rápido el fajr, me despido de mi madre con un beso en la frente como siempre hago, mientras estoy bajando veo el móvil y veo un "que ٱللَّٰه te ayude hija, in shaa ٱللَّٰه tendras un día muy bueno y no estés muy nerviosa que ya veras que todo saldrá muy bien a lhbiba." De mi padre, ¡Ayyyyyy, como lo quieroo!
Estoy ahora mismo bajando a la parada del bus y estoy con la mirada pegada al móvil y... como siempre me doy con alguien...
-Ay, perdón. Lo siento no te vi, me siento tan avergonzada...
Levanto la mirada toda avergonzada.
Me pierdo lentamente en unos ojos cafés que me dicen estar mal. Escucho una voz masculina.
- Perdón, ¿estas bien?
-Si, gracias.
Veo que se sienta en la parada autobús y voy super avergonzada alado suya y le saludo asaalumo aalaykom y me lo devuelve.
Me subo al autobús camino al instituto, super nerviosa.
-Aquí empezamos una nueva vida, bismiٱللَّٰه - susurro.
Vi un cartel de secretaría y voy a que me den mi clase y horario, mientras sigo pensando en el chico de la parada.
Llego a la clase , entro y me siento. Pasa la clase normal y llega el recreo, por cierto he echo una amiga del mismo sitio que yo en marruecos "Beni mellal", se llama Iman.
Iman y yo salimos al recreo, fuimos a un sitio tipo jardín con bancos para comer tranquilas mientras conversamos.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
al menos, nuestros caminos se han cruzado.
Romance¡ATENCION! derechos reservados. Recordad! los hombres malos para las mujeres malas y las mujeres buenas para los hombres buenos.