Nos levantamos para ponernos en camino, me puse una abaya y unas chanclas.
Decidí que como era un viaje super largo no ponerme niqab por que igualmente estaba en el coche e iba a llevar uno por si nos bajábamos y ya.
- walid vaamos yaa. - dije arreglando las maletas en el maletero mientras se despedía el de su familia.
- yaa voy. - grito.
Cuando acabé me despedí también de todas.
- Bslama a khalti, te echare de menoss. - le dije abrazando a la abuela de walid.
- khalti? tan joven soy, yo también te echare de menos hija.. - de repente le saltaron las lagrimas.
LITERALMENTE LAS DESPEDIDAS DE MARRUECOS, COMO LAS ODIO w'الله.
Acabaron saltándome a mi también..
Me acompaño al portal a solas, walid ya estaba en el coche.
- hiciste lo que te dije a bnti? - dice medio susurrando.
- no, todavía.. - dije.
- hazlo lo mas rápido posible para no tener problemas después.. - dijo con ojos de preocupación.
Preocupación.... Espera, preocupación?
No sé que hay detrás de su historia, pero parece que hay algo..
PIIIIIP, PIIIP!!!
- wafaa, vamos que tenemos que salir lo mas antes posible. - dice gritando desde el coche mientras ponía el gps.
Le di un beso en la mano y me fui rápido.
En el viaje estuve en la parte de atras acostada poque me sentía mal y me aburria..
- Walid. - llamé a walid.
- dime a zin. - dijo mientras me miraba por el espejo.
- Te acuerdas que cuando me dijiste que nos casabamos , me ibas a contar todo lo que pasaba en tu familia y los problemas con tu abuela? - le dije.
- Buah, que buena memoria tienes eh - dice sonriendo pero sus ojos demuestran...
No sé... No puedo descifrarlo.
Empiezo a ponerme el niqab.
- Párate en la siguiente parada para descansar, me apetece tomar algo.- Dije medio engañándolo como si me hubiese olvidado del tema.
ESTÁS LEYENDO
al menos, nuestros caminos se han cruzado.
Romance¡ATENCION! derechos reservados. Recordad! los hombres malos para las mujeres malas y las mujeres buenas para los hombres buenos.