- bnti , en media hora pasar tu tio a por nosotras, en la mezquita encontraremos a walid y su familia. - mama.
- vale vale estoy casi lista.. - wafa
para la mezquita me puse una abaya, para la fiesta me pondré el vestido elegante que me pedí.
me puse unos accesorios y... escucho mi móvil.
"llamada entrante de Walid"
- holaa walid. - wafa
- hola a zin, como vas con las preparaciones? - walid
- por ahora bien alhamduالله, estoy arreglándome cojo mi bolso y bajo que esta mi tio esperándonos para llevarnos a la mezquita. - wafa
- me alegroo, yo estoy volviendo de la barbería que he ido a cortarme el pelo e iré ahora a ver a mi madre para ir a la mezquita también. - walid
- bueno walid, te voy a colgar por que creo que ya ha llegado mi tío, chao. - wafa
- adiós wafa, te quiero mucho. - walid
- moi aussi.. - wafa.
"llamada finalizada"
baje rápido al coche con mi madre y mi tío me dio un bolso que le dio Walid según el.
ya الله, que bonito que es..
admitimos que todos queremos un Walid en nuestra vida? in shaa الله , tengamos un marido con la misma niya.
fuimos en coche y llegamos.
entramos por el portal.
-bismiالله. - dijimos todos al entrar.
empezó el nasheed que se llama wedding de muhammad muqit.
había una mesita donde estaba la hoja de la nikkah, ande lentamente y walid ya estaba alli.
me sente alado suya , el sheikh enfrente , mi tio de lado y su padre o mejor dicho mi futuro suegra enfrente suya hahahha.
- asaalamu aalikom. - wafa
- aalikom salam. - dijeron todos bajando la mirada.
como me gustan los hombres respetuosos, alhamduالله por esta religion tan llena de paz y bonita.
- bueno empecemos.. - dijo el sheikh sacando papeles y poniendolos delante nuestra dejando tambien un boli para cada uno.
- bueno estamos aqui para juntar 2 corazones delante de allah subhana wa ta 3ala . - dijo el sheikh mientras leía todo.
Cuando termino todo..
- aceptas Wafa ****** casarte con Walid ** ******? - me pregunto a mi primera.
- si. - dije con una voz tomblorosa deseando firmar los papeles yaa.
- Walid, aceptas delante de allah casarte con wafa y completar la mitad de su deen como ha ordenado nuestro profeta y allah swt? - dijo el sheikh.
- Si, acepto. - dijo walid sonriendo.
a continuación, el sheikh nos dio unos papeles para firmar.
Firmo mi suegro primero, efectivamente ya es oficial hhahah.
firmo mi tío, Walid y yo la ultima..
salimos de la mezquita, de repente walid me coge de la mano y nos montamos en un coche juntos decorado...
de repente , me despierto y veo todo negro.....
ESTÁS LEYENDO
al menos, nuestros caminos se han cruzado.
Romance¡ATENCION! derechos reservados. Recordad! los hombres malos para las mujeres malas y las mujeres buenas para los hombres buenos.