Fui a la cocina, coji un vaso de agua y unos bollos que estaban en la encimera.
de repente... ESCUCHE VOZ DE HOMBRES.
empece a entrar en panico, me asome lentamente por la ventana.
vi que estaban en el portal entrando y salí pitando a la planta de arriba con el bollo en la mano.
Entré a nuestra habitacion, empece a respirar fuerte por que vamos pedazo maraton he echo.
cuando se me volvío la respiracion , vi a walid mirandome y aguantando la risa.
- de que te ríes, desgraciado? - dije.
- tengo varias preguntas, vale. - dice mirandome mientras se le quitaba la sonrisa.
- enserio has bajado con shorts, te crees que no hay hombres aqui? - dice mientras masticaba aire HAHAHAHAHAHA.
- No lo sabia, como antes habia solo mujeres pues crei que no. - dije intentando no tartadumear.
- Pues no vuelvas a salir mejor, aqui tienes todo lo que necesites y mi abuela puede traerte la comida. - dice mientras veía el movil.
- estas hablando enserio? - dije mientras me sentaba alado suya.
- Claro que no tonta, en un rato bajaremos por que tenemos que ver a mis primos y familia mia que todavía tiene que conocerte. - dice mientras se levantaba.
- vale, entonces me visto y bajo. - respondí.
- puedes salir? - dije intentando no mirarle la cara.
A VERRRRR, sé que es algo normal pero que vergüenza.
- vale vale, te espero delante de la puerta. - dice el poniéndose un pantalón y una camisa.
Llevaba unos shorts y tirantes, algo super normal supongo HAHAHAHAHAH.
Me puse una abaya gris con un khimar negro y niqab obviamente.
Me puse unas chanclas, que me regalo una de sus tias.
que monas, wالله.
y sali de la habitacion.
- te gustaa? - dije dando una vuelta.
- Me siento una princesa wالله - dije mientras posaba HHAHAHAHA.
- lo eres a zin. - dijo mientras me besaba la frente.
QUE MONO, PORFAVOR.
me cogio de la mano y empezamos a bajar por las escaleras, fuimos a un salon grande y habia 5 chicos de 20-25, 6 chicas sin hijab, 6 mujeres y la abuela de walid.
LITERALMENTE , sentía que españa entera estaba alli.
Cuando entramos, sentía esas miradas en mi.
- aasalamo 3aalikom. - dijimos los 2 a la vez.
salude a todas las chicas y mujeres, walid a todos.
Después de saludarlas me senté junto a la abuela de Walid y cuando acabo de se sentó alado mía.
- y bueno, como estáis? - salto un hombre mayor de unos aproxidamedente 60-70.
- bien , alhamduالله y usted 3ami? - dijo walid.
ESTÁS LEYENDO
al menos, nuestros caminos se han cruzado.
Romance¡ATENCION! derechos reservados. Recordad! los hombres malos para las mujeres malas y las mujeres buenas para los hombres buenos.