los planes de ٱللَّٰه‎ superan a los nuestros.

541 20 11
                                    


Me levante y rece fajr, fui al instituto.

Un día normal como siempre, volví a casa, me maquille y me vestí una abaya y un velo, algo casual por que no era una celebración, ya sabéis.

me puse este outfit.

- que guapa estas a bnti, tbark'ٱللَّٰه - grito mi madre al verme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- que guapa estas a bnti, tbark'ٱللَّٰه - grito mi madre al verme.‎

- ewaa de quien serán los genes.. - dije. 

ayude a preparar todo con mi madre, arreglamos el salón y la mesa con dulces.


- buah mama, nos lo hemos currado hahah

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- buah mama, nos lo hemos currado hahah. - dije.

- sii, ha quedado bonito. - mi madre.

ding, dong.

- mama, creo que serán en ellos... - dije

se fue a abrir, me da curiosidad de saber quien es pero por que también ha venido si tampoco sospecho de alguien q haya hablado con el, buah si vieseis lo nerviosaaa que estoy hahahah.

entraron, entro 1 mujer y 3 chicas mas, les saludé y nos sentamos.

- como estas a bnti? - dijo la mujer.

- muy bien alhamdulillah y usted? khalti. - respondí. 

- muy bien, en un rato vendrá mi hijo que es por el motivo que estamos aquí.. - dijo

- también queremos conocerte bien y ya después que pase lo que pase in shaaٱللَّٰه‎. - añadió. 

Le sonreí, no me salían las palabras en ese momento solo quería que se acabase el momento ese tan incomodo. Por cierto esas 2 chicas las conozco de vista por que van a mi instituto, también la cara de una, me suena familiar de alguien pero en este momento mi cerebro va lento hahaha, espero que este día salga bien, in shaaٱللَّٰه.

ding, dong.

- wafa, vete a abrir. - grito mi madre sacandome de mis pensamientos.

Me levante diciendo bismiٱللَّٰه‎ , a ver con que nos encontramos.. fui andando rapido y abri..

¡NO ME PUEDO CREER LO QUE ESTA DELANTE MIAA!‎

efectivamente sabreis quien es "el chico de la parada" Según yo llamado Walid. 

- salam wafa, como estas mi futura prometida? - dijo el con una sonrisa de lado.

Tenia una sonrisa taaaaaan bonita y sus ojos marrones como la miel, te agarran con lo bonitos que son, tbarkٱللَّٰه‎.

- puedo pasar o no? - pregunto otra vez por que me quede embobada.

- ah si-si, cl-claro - dije trabándome.

entro y me dio un ramo de flores. 

Me pregunto como ha podido saber que mis flores favoritas son los tulipanes, me encanta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me pregunto como ha podido saber que mis flores favoritas son los tulipanes, me encanta.

entramos y el me siguió al salón, mi madre me dio un señal por que tardamos mucho.

- bueno khalto, como ya sabrás estoy aquí para pedirte permiso y quiero que sea lo mas halal posible, quiero que me dejes conoce a wafaa y pedirle la mano lo mas antes posible, ya como te dije, de verdad voy enserio. - dijo Walid seriamente.

BUAH, estaba con el corazon a mil, no podía creer lo que estaba pasando allí mismo. Walid va a ser mi primer amor y a lo halal, como siempre quise. Estoy feliz pero a la vez nerviosa, por que no se si me gusta realmente...

- Te doy permiso, mientras no la toques a wldi, confió en ti y sé perfectamente que vas enserio. Estoy super feliz que seas un hombre honesto y quieres lo halal con mi hija, estoy mas que satisfecha. - respondió mi madre.

- bnti, aceptas que wldi pueda conocerte e ir por el camino correcto. - añadió la que supongo será su madre. 

- si khalti, estoy de acuerda. - dije con una sonrisa vergonzosa.

entonces estuvimos hablando de demás cosas y al final se fueron.


me duche , me puse lo mas cómoda que pudiera estar. La verdad estoy feliz de que un chico como Walid se fijase en una chica como yo.....

al menos, nuestros caminos se han cruzado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora