- hola , he vuelto. - dijo walid sacándome de mis pensamientos. y
- hola, aay muchas gracias!!! - le respondí cogiendo la comida.
empezamos a comer y no paraba de mirarme fijamente, me sentía nerviosa hahaha.
después salimos a pasear.
- wafaa, que prefieres playa o piscina? - dijo walid rompiendo el silencio.
- la verdad es que playa, el olor a playa me recuerda a mi infancia.. me encanta. - dije sonriendo.
- pues yo piscina, la playa hay mucho desorden con la arena que siempre esta por todos lados, me estresa. - dijo con una cara como si intentase ofenderme.
- pues pa gustos colores, no puedo cambiar tu opinión.. - dije haciéndome la tonta hahaha.
- hay una condición.. - dice parándose alado de un banco y sentarse.
- y cual es? - dije sentándome alado de el.
- hacer la nikkah el mes que viene y aceptar un viaje conmigo para conocernos mejor, ya después lo que allah quiera. - dijo mirándome con un brillo en los ojos.
siempre quise que me mirasen de esa manera, ya sabéis. Mirada de enamorados...
- Puedo pensarlo? Tengo que hablarlo con mi madre.. ya sabes. - dije
- khalti nadia, ya lo sabe- me respondió.
- me dijo que estaba de acuerdo que todo dependía de tu decisión.. - dijo y después miro al mar.
Creo que no lo dije antes, el hospital donde estaba estaba cerca de una playa, estábamos en una especie de paseo marítimo.
- puedo pensarlo hoy y mañana in sh الله te diré la respuesta.. - dije.
- tomate el tiempo que quieras no tengo problema. - dijo el.
- walid, tu harías boda si aceptase? - dije para que no haya silencio otra vez.
- bueno , yo no tengo problema pero si tu quieres, sin problema en hacerla. Aunque prefiero estar meses viajando con mi pareja para mejorar nuestra convivencia y conocerla mas. - dijo.
ESTÁS LEYENDO
al menos, nuestros caminos se han cruzado.
Romance¡ATENCION! derechos reservados. Recordad! los hombres malos para las mujeres malas y las mujeres buenas para los hombres buenos.