—Mierda si me atrapa Pacífica seré yo el nuevo fantasma —pensó Dipper buscando algún lugar para esconderse.
El castaño observa que una puerta está semi abierta decide entrar en ella intentando ocultarse en algún mueble que poseía aquel cuarto, estaba concentrado en ocultar su presencia que cuando sintió que Pacífica pasó de largo recién pudo apreciar su entorno, estaba lleno de telarañas y polvo como si no hubieran entrado en un buen tiempo, algunos muebles estaban tapados con sábanas otros con plásticos además habían varias cajas con cosas que parecen decoración aunque nada de lo que había en aquella habitación parecía barato al contrario si se limpiara un poco algún objeto de ese lugar podría tener un valor de miles de dólares.
Quedó sorprendido, no por las cosas de bastante valor que acumulaban polvo sino por el desperdicio y la falta de sentido común de la familia Northwest. Dipper miraba con atención el lugar que no notó que alguien lo estaba acechando desde un rincón, cuando sintió la sed de sangre ya era demasiado tarde, ya no podía escapar, fue agarrado por la espalda provocando que el castaño diera un grito.
—TE ATRAPÉ DIPPER
El corazón de Dipper dio un vuelco al escuchar la voz familiar; Pacífica lo había encontrado. Sin embargo, reaccionó lentamente, y antes de que pudiera esquivarla, la rubia estaba sobre él y en un abrir y cerrar de ojos Pacífica agarró a Dipper del cuello aplicándole una llave de lucha que dejó al pobre castaño sin opciones de escape.
—Lo siento Pacífica no quise decir eso—explicó el castaño, rindiéndose.
—No me bastan tus disculpas —replicó la rubia.
—Está bien, está bien. ¿Qué te digo o qué quieres que haga? —preguntó desesperadamente el castaño.
—Dime qué soy bonita —Exige la rubia
—¡Qué!
—¡¿Hay algún problema con eso?! —apretó un poco más fuerte el cuello del castaño.
Si bien no lograba ver a la rubia sentía que su expresión era de puro enfado y lo que exigía era en verdad, ¿en serio le afectó tanto lo que dije? Pensó Dipper.
—No, no, eres muy bonita Pacífica —logra decir el castaño que si no fuera porque su vida está en juego estaría su cara roja como tomate.
—¿La más linda de todas? —pregunta la rubia.
—Oh vamos Pacífica no me hagas decir eso —dice un avergonzado castaño
—¡Dilo! —Exigió la rubia apretando el cuello de Dipper un poco más.
—Okey, okey, eres la chica más bonita de todo Gravity Falls y de las que he conocido —logra decir antes que se le acabe el aire
—Okey te perdonaré esta vez —dice soltando a Dipper y este dando una gran bocanada de aire —.Que te sirva de lección, NUNCA le digas monstruo a una dama —dice Pacífica observando a Dipper mientras arreglaba su vestido.
ESTÁS LEYENDO
Promesas cumplidas (Dipcifica)
RomanceTras concederle finalmente paz al Fantasma del Leñador en la mansión Northwest, Dipper descubre una nueva faceta de Pacífica, una versión más amigable y distinta a sus padres o ancestros, transformando la relación previa de odio entre ambos. Con la...