💜 cap 21

940 187 56
                                    


Jimin

A pasado una semana desde que estoy aquí, mi madre realmente cocina delicioso, me a llenado de platillos ricos y de pláticas amenas como hace mucho no lo hacíamos, me explicó los hechos de algunas historias de su vida, y las cosas que ami me confundian poco a poco fueron tomando claridad, ahora estoy seguro que quiero cambiar mi vida hacia un determinado rumbo, fueron muchas cosas que me decepcionaron me hicieron llorar y hasta perder la confianza en mí, pero ahora estoy listo para comenzar de nuevo, en la vida las personas pensamos que nuestra misión de vida es ser felices, y no lo dudo, pero la felicidad no la puedes alcanzar hasta el momento en que comienzas a ser tu responsable de ti mismo y con la madurez para aceptar tus derrotas y tus victorias, tus virtudes y defectos con conciencia.
Y aquí estaba yo tomando los pedazos rotos de mi vida utilizando el kintsugi para crear una versión hermosa, nueva y mejorada de mí mismo.

Kintsugi
( técnica japonesa donde tomas los pedazos rotos y los pegas con una mezcla de resina y polvo de oro o plata para crear una obra de arte donde una vez que el trabajo esté completo las líneas de oro brillarán, dándole una apariencia única e irrepetible).

  Kintsugi( técnica japonesa donde tomas los pedazos rotos y los pegas con una mezcla de resina y polvo de oro o plata para crear una obra de arte donde una vez que el  trabajo esté completo las líneas de oro brillarán, dándole una apariencia únic...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Durante toda la semana Jeon no me ha llamado, y aun que fue lo que yo pedí no puedo evitar extrañarlo.

Extraño su voz, su olor, su toque, lo extraño a el completo, deshacerme de su recuerdo seria la solucion para no extrañarlo nunca mas, pero llevo en el alma los tatuajes de tus besos y sus caricias cuando me hacía el amor y sus palabras diciéndome cuanto me ama tatuadas en la amígdala por toda la eternidad. Asi que olvidarlo es imposible en esta vida y en las que vengan.
Quisiera en este momento correr a sus brazos y reflejarme en la pupila de sus ojos por mucho mucho tiempo hasta que mis ganas por poseerlo y que me posea no se puedan resistir más.

— hijo siéntate a comer esta lista la cena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




— hijo siéntate a comer esta lista la cena

Interrumpió mi madre y yo agradecí con una sonrisa y me senté a la mesa, me hundía en mis pensamientos y recuerdos que solo decía JEON JEON también pensaba en ¿Qué estará haciendo mi princesa? Ya habrá comido?
Pensaba y pensaba, hasta que mi mamá se dio cuenta que el silencio de este día era diferente a los silencios de otras ocasiones.
— ¿Estás molesto aun hijo ?
— claro que no madre, pienso en mi conejita en lo que estará haciendo.
— y en jeon ? — dijo con una sonrisa en el rostro, mi mamá me conoce muy bien y sabe que Jeon ya habita en mi cabeza, sonreí un poco avergonzado y asentí con la cabeza.
— si madre en jeon tambien, pero ahora ya no pienso en nada más ya no me desgasto en lo que pudo ser y no fue solo me apena el hecho de que siempre viví confundido, sin entender el por que quien yo creía mi padre me trataba así, pero no estoy molesto, ahora que me explicaste algunas cosas y las situaciones por las que tú pasaste creo que no es necesario saber mas, soy feliz asi, y no necesito más explicaciones, también es sano dejar el pasado en el pasado y enfocarnos en el presente y mi presente eres tu, jeon y mi conejita junto con todos los demás que hacen mi vida mas hermosa.

♟️Juegos II♟️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora