Juegos IIHabían pasado varios días desde que supimos la noticia de que seríamos papás nuevamente, de eso estaba seguro estos días he estado trabajando en el hospital solo medio tiempo, no soporto los ascos y los mareos jamás pensé que esta vez todo sería diferente, ahora comprendía a los omega cuando decían que cada embarazo suele ser diferente y ami este me está matando.
Sin embargo Jeon está más contento y cariñoso que de costumbre, me mima y me complace con todo, aún nadie en la familia lo sabe aun que mi madre ya lo sospecha queríamos esperar un Poco más para saber que será, puesto que ya tengo mas de tres meses y ese dia dar doble sorpresa.
— Buenos días cariño— dice jeon mientras acercándose a mi me toma la mano y la besa después me besa la mejilla y mientras le sonrió rodea mi vientre con ambas manos y acercándose a mi oído me susurra un "te amo".
Es verdad que los primeros meses de embarazo son un poco delicados pero abstenerse de una embriagante noche de pasión no está dentro de mis abstinencias ni recomendaciones como médico, pero veo que mi amado esposo piensa todo lo contrario a lo que cualquier indicación médica darían, pues sus caricias, sus besos y la forma tan sutil y brutal con la que me trata, recordandome que es el mismo Jeon del que me enamoré que aún sigue ahí, pero es el mismo que a formado esta idea loca en su cabeza y que ahora tiene sus límites trazados en su mente, por lo que haciendo un esfuerzo inmenso deja lo de penetrarme fuera de la lista, mientras mi deseo de sentirlo y tenerlo dentro de mí aumenta cada día más me acaricia me besa y me complace de mil maneras pero no me penetra estas dos semanas hemos jugado de mil formas sin penetracion y yo muero y ansio tenerlo y sentirlo dentro de mi.
Sin embargo nada le detuvo y continuó haciendo caso omiso a mis palabras, acercándose despacio para besarme nuevamente. Su lengua recorrió mis labios humedeciendo los, siendo luego sorprendido con pequeños mordiscos los cuales sería hipócrita si dijera que no me gustaban, porque la realidad es que me encantaban. Sus manos suaves y calientes recorrían mi ya acalorado cuerpo. Solo con el roce de sus dedos en mis pezones, pero entonces la magia se apagó cuando sin decir nada, Jeon salió de un solo brinco de la cama
ESTÁS LEYENDO
♟️Juegos II♟️
Fanfiction¡¡¡HELLO!!! Bienvenid@s de regreso Como tod@s sabemos , esta es la parte 2 de la historia/fanfic ♟️juegos ♟️ la cual es una narración MADURA que Se centra en el BDSM, incluye sexo fuerte, lenguaje explisito, celos y narraciones toxicas. Si eso n...