Juegos
Hay muchas formas de quererse, pero la suya era total. Un amor puro, increíble y alucinante. Era lo que Zack me platicaba durante el tiempo que charlabamos por texto "Un amor especial como hay pocos". decia Y entre ellos realmente se veia el derroche de cariño y amor y ellos lo sabian.
Todos los enamorados del mundo creen que su amor es unico y distinto, pero el de ellos ya lo era, podia distinguirse, era diferente por la manera en la que Henry lo miraba, su mirada se parecia a la que veo en los ojos de Jeon por eso me atrevo a decir que su amor es unico.
Zack
—Yo toda la vida habia sońado una boda hermosa ni siquiera tenia que ser de en sueños yo solo pedia una persona que me comprendiera me respetara y me amara con todo y mi historia, Henry desde el principio me demostro que me queria de verdad y aun cuando en la empresa se esparcieron rumores sobre mi vida el jamas me juzgo. Asi que por fin creo que encontré el hombre de mis sueños jimin estoy tan feliz.
—Y te lo mereces zack de verdad te lo mereces, todos tenemos una historia y un pasado pero conociendo todo lo que he llegado a conocerte estos últimos meses se que mereces el amor que Henry te ofrece y mucho mas.
— gracias jimin no sabes lo bien que me hace saberte mi amigo, se que no siempre lo fuimos y que me porte muy mal contigo pero cuando descubrà que pudimos ser hermanos todo cambió y aunque se que no somos hermanos a pesar de todo te considero como uno.Lo abrace y le hice saber con mi abrazo que todo estaría bien y que seria mi hermano de hoy en adelante total hemos compartido el mismo hombre como "padre"
💜La ceremonia
Al final Henry encontro la ocasión perfecta.
Queria que fuera algo muy especial que el y Zack recordaran para siempre.Y ahi estaban frente al mar en el atardecer declarandose amor eterno, Zack y su güero estadounidense sellando su amor poniendose los anillos y dandose un beso
La fiesta estuvo muy divertida, vinieron todos los amigos y conocidos que mas le importan a Zack y su esposo y todos la pasamos genial la gente estaba feliz y la comida habia sido una delicia.Jeon estira su mano para sacarme a bailar y cuando escuché la canción accedo y me levanto, se acerco ami y me susurro
— esta cancion es para ti mi alma me darias el placer de bailar contigo
Y yo al escuchar la primera estrofa ya estaba rendido entre sus brazos con mi cabeza sobre su hombro y escuchando la suave melodia que me tarareaba al oido"solo quiero decirte que estoy enamorado asi que cariño, tomame entre tus brazos llenos de amor y besame bajo la luz de miles de estrellas"
Yo me sentia bailando realmente en el universo bajo miles de estrellas asi que "thinking out loud" pasaba a estar dentro de mis canciones preferidas.
ESTÁS LEYENDO
♟️Juegos II♟️
Fiksi Penggemar¡¡¡HELLO!!! Bienvenid@s de regreso Como tod@s sabemos , esta es la parte 2 de la historia/fanfic ♟️juegos ♟️ la cual es una narración MADURA que Se centra en el BDSM, incluye sexo fuerte, lenguaje explisito, celos y narraciones toxicas. Si eso n...