Me despierto miro por la ventana y ya es de día, el reloj me muestra las 7 y jeon ya no esta a mi lado.
Me encuentro solo en la cama, tallo mis ojos con las manos y me levantó hoy es mi primer dia en el hospital aquí en la ciudad y no quiero llegar tarde, acepte el trabajo como médico de medicina familiar y solo será medio tiempo, realmente quiero tener el suficiente tiempo para mi familia, en este momento esa es mi prioridad .
Pero hay algo que no le he dicho a jeon y que me preocupa un poco.
Taemin es médico en emergencias del mismo hospital, probablemente no nos veamos pero se que tarde o temprano nos toparemos, desde la última vez que hablé con él en una reunión donde me entregaron un reconocimiento, nos saludamos me pidió disculpas me felicitó por mi matrimonio y todo siguió normal entre nosotros el en su vida y yo en la mía.
— papi, papi!!! — la voz de mi conejita se hace presente en la habitación, ella ilumina mis días con su sonrisa
— ¡Buen día mi pequeña!! Has dormido bien ?
— si papi, y estoy lista para ir al colegio nani me llevará
— no mi princesa hoy te llevaré yo que te parece, me queda de pasada para el hospital
— siiii me encanta esa idea papi, mis amigos quedarán encantados cuando miren que mi papi es un omega bellisimoSonrió a carcajadas, los cumplidos de shinhye siempre me levantan el ánimo
— bueno bajo en 10 minutos , espérame en el comedor
Y come todo tu desayunoLa vocecita asintiendo se escuchó a lo lejos bajando las escaleras
Y yo rápidamente me aliste para irnos.Mientras manejaba camino a la escuela estaba un poco distraído, pensando en qué pasará si Zack regresa y que pasará cuando jeon se de cuenta que taemin y yo trabajamos en el mismo hospital.
ESTÁS LEYENDO
♟️Juegos II♟️
Hayran Kurgu¡¡¡HELLO!!! Bienvenid@s de regreso Como tod@s sabemos , esta es la parte 2 de la historia/fanfic ♟️juegos ♟️ la cual es una narración MADURA que Se centra en el BDSM, incluye sexo fuerte, lenguaje explisito, celos y narraciones toxicas. Si eso n...