¡Aclaraciones!

39 3 0
                                    

.
..
...
..
.
..
...
..
.

¡Hola a todas personitas lectoras! Me pueden llamar Wdp o Amani y soy nuev@ en esto de hacer historias/fanfics en esta y en todas las aplicaciones.
.
..
.

Me gustaría compartir con ustedes un fanfic sobre Welcome Home, uno que hice más que nada por aburrimiento y unas ideas que se me vinieron a la mente de pronto jsjs (es la primera vez que hago esto)
.
..
.

Quiero aclarar que el fanfic tratará sobre un universo alterno al original, ¡en este universo se mezclarán los personajes de WH con un universo en donde hay zombies!
.
..
.

No estoy segur@ de si hay algún AU sobre esto pero si es que lo hay quiero dejar claro que esto no tendrá mucho que ver y que es solo de mis ideas.

...

- En este fanfic "_____" será chica.

- La historia está principalmente planeada para que sea narrada por _____ (T/N) pero probablemente si tenga más perspectivas en algún momento.

- No está en mis planes hacer que contenga NSWF pero quizá si haya lenguaje ofensivo o temas sensibles, no busco ofender a nadie, espero y no sea así (una disculpa se llegara a pasar).

- Puede que esta historia llegue a ser explícita en el tema de violencia.

- Intentaré que tenga la mejor ortografía posible para mejor experiencia al leer.

- ¡Los capítulos se subirán 1 por semana a más tardar!

- Porsiacaso, la aparición de los personajes de WH no será inmediata, espero y no se me aburran antes.
(´・ᴗ・')♥︎

Sin nada más que decir, los dejo con el primer capítulo, ¡espero la historia sea de su agrado!

¡Wdp fuera! ♡♡

* . ° ★ 𝑂𝑢𝑟 𝐶𝑟𝑢𝑒𝑙 𝑅𝑒𝑎𝑙𝑖𝑡𝑦 ★ ° . * [𝑊𝑎𝑙𝑙𝑦 𝑥 𝐿𝑒𝑐𝑡𝑜𝑟𝑎]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora