┌── ⋆⋅☆⋅⋆ ──┐
EL HUEVO
&
EL BAÑO DE PREFECTOS└── ⋆⋅☆⋅⋆ ──┘
❛ ━━・❪ ❁ ❫ ・━━ ❜CEDRIC Y ADDA SE SENTARON A UNA MESA EN LA BIBLIOTECA, rodeados de estanterías de libros antiguos y mustios. La luz de las velas brillaba débilmente sobre sus rostros concentrados, y el silencio se interrumpía solo por el débil rumor de hojas de papel pasando entre las manos. Los dos trabajaban en silencio, estudiando sus apuntes, hojeando sus libros y tomando notas. Adda se tenía que concentrar para poder pasar el examen de transformaciones y sobre todo tenía que estudiar si quería sacar buena calificación. Una calma tranquila y un sentimiento de determinación se sentían en la atmósfera de la biblioteca, mientras los estudiantes estaban haciendo progresos en sus estudios, leyendo y pasando el rato.
Las horas para Adda pasaban rápido en la biblioteca, y ambos chicos parecían más profundamente sumergidos en sus estudios. Las páginas se volvían más gastadas con el uso constante, y los ojos de ambos comenzaban a cerrarse. De repente, Cedric se espabiló y dejó escapar un bostezo involuntario. Adda rió y dijo divertida: "Parece que es hora de un descanso".
Cedric respondió con una sonrisa cansada y se masajeó los párpados con las yemas de los dedos.
Adda sonrió estirándose con cansancio y sugirió ir a la cafetería que había a esas horas cerca del Gran Comedor a tomar un descanso. Cedric aceptó, anheloso de poder caminar un poco y tomar algo. Juntaron sus libros, y no tardaron en salir de la biblioteca, adentrándose en el bullicio de la cafetería. Adda pidió un café doble y un sándwich de pavo, mientras que Cedric optó por un zumo de calabaza y una ensalada. Entre bromas y charla, los dos se despejaron y relajaron de sus esfuerzos académicos.
—Sabes...—dijo Adda mirando alrededor—He estado aquí solo como dos veces en cuatro años.—confesó.
—A mí me gusta... vengo a menudo con mis amigos—dijo él.
ESTÁS LEYENDO
Fly without wings | 🪻🦋 [COMPLETADA]
FanficAdda es una joven Gryffindor en la escuela Hogwarts de Magia y hechicería, amiga del trío de oro, y secretamente enamorada de uno de sus mejores amigos: Harry Potter. Después de tantas aventuras superadas, y nuevos peligros que están por venir, pasa...