┌── ⋆⋅☆⋅⋆ ──┐HAGRID
└── ⋆⋅☆⋅⋆ ──┘
─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ───
─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ───
LOS EXÁMENES HABÍAN PASADO CON SUMA RAPIDEZ y a la vez sumamente lentos. Adda se sentía agotada mentalmente después de haber repasado una vida entera. Todos los días había estado estudiando, por lo que Adda simplemente se limitaba a pasar su día entre libros y lágrimas. Ni si quiera le daba tiempo a componer o pasar agusto su pasatiempo.
Tampoco hablaba mucho con sus amigos o Luna. Sentía que hacía años no hablaba con ellos.
Estaban en esos momentos en el examen de Astronomía. Adda observaba el cielo a través de sus telescopios y anotaba en su mapa lo que el ejercicio indicara.Adda volvió a pegar el ojo al telescopio y lo enfocó para examinar Venus. Luego dirigió la vista hacia su mapa para anotar la posición del planeta, pero algo la distrajo; se quedó quieta, con la pluma suspendida sobre la hoja de pergamino, miró hacia los oscuros jardines entrecerrando los ojos, y vio a media docena de personas que caminaban por ellos. Si aquellas figuras no hubieran estado en movimiento, y si la luz de la luna no hubiera hecho que les brillara la coronilla. Adda no habría podido distinguirlas del oscuro suelo por el que andaban. Incluso desde aquella distancia, a Adda le pareció reconocer los andares de la figura más baja, que al parecer era la que guiaba al grupo. No se le ocurría ninguna razón por la que la profesora Umbridge hubiera salido a pasear por los jardines pasada la medianoche, y menos aún acompañada de otras cinco personas. Entonces alguien tosió detrás de ella, y Adda recordó que estaba en medio de un examen. Se le había olvidado por completo la posición de Venus. Pegó el ojo al telescopio, la encontró de nuevo e iba a anotar su posición en el mapa cuando, atenta a cualquier ruido extraño, oyó unos golpecitos lejanos que resonaron por los desiertos jardines, seguidos inmediatamente por los amortiguados ladridos de un perro.
ESTÁS LEYENDO
Fly without wings | 🪻🦋 [COMPLETADA]
FanficAdda es una joven Gryffindor en la escuela Hogwarts de Magia y hechicería, amiga del trío de oro, y secretamente enamorada de uno de sus mejores amigos: Harry Potter. Después de tantas aventuras superadas, y nuevos peligros que están por venir, pasa...