┌── ⋆⋅☆⋅⋆ ──┐•—JUGADAS AL ALBA—•
└── ⋆⋅☆⋅⋆ ──┘
─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ───
─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ───
LUEGO DE QUE UMBRIDGE LES CEDIERA EL PERMISO, era a primera hora de la mañana, cuando el aire todavía estaba fresco y la bruma se había levantado del césped, que los integrantes del equipo de Quiddich de Gryffindor recorrían la pista.
El entrenamiento mañanero siempre era algo duro para los jugadores, y Adda llevaba muy mal madrugar. Sus piernas estaban adoloridas de tanto correr.
Por desgracia para ella, todos estaban corriendo a toda velocidad por el campo, ensayando sus estrategias. Los cazadores (como ella), zigzagueaban alrededor de unos conos cuando llegaban al lateral derecho de la pista, mientras que Fred y George debían parar cuando llegaban a ambos lados de la pista, agarrar un bate y golpear las bludgers con fuerza para volver a salir corriendo. Luego de zigzaguear, los cazadores se pasaban Quaffles entre ellos, practicando así el agarre y el trabajo en equipo mientras esquivaban las bludgers; entrenando su agilidad, reflejos y esquivo.
Adda había comenzado usando un grueso suéter de color escarlata con capucha, que le llegaba hasta las caderas, y ahora había acabado con una camiseta de tirantes. Sus pantalones eran de una tela sintética recia y se ajustaban a sus piernas, como si fuera un chándal deportivo. También antes llevaba unos guantes gruesos y un pañuelo escarlata al cuello, para protegerse del frío del viento, que obviamente se había quitado a los pocos minutos. Sentía que se podría quitar la ropa y quedar en ropa interior y aún y así tendría calor.
Corría lo más que podía. Cada paso era rápido y preciso, como si flotara por el campo. No corría como si estuviera huyendo, sino que su paso tenía un ritmo casi musical, con el cuerpo en sintonía con la pista. Cada uno de sus movimientos tenía un propósito, como si estuviera bailando sobre el césped. Cuando corría, su pelo oscuro recogido en una coleta alta se movía como una bandera detrás de ella. Obviamente en su mente pasaban canciones y melodías, tratando de motivarse y distraerse un poco de lo cansado que era aquel entrenamiento.
ESTÁS LEYENDO
Fly without wings | 🪻🦋 [COMPLETADA]
Fiksi PenggemarAdda es una joven Gryffindor en la escuela Hogwarts de Magia y hechicería, amiga del trío de oro, y secretamente enamorada de uno de sus mejores amigos: Harry Potter. Después de tantas aventuras superadas, y nuevos peligros que están por venir, pasa...