┌── ⋆⋅☆⋅⋆ ──┐•—TOUJOURS POUR—•
└── ⋆⋅☆⋅⋆ ──┘
─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ───DESPUÉS DEL POSTRES, ADDA SENTÍA QUE LE TENDRÍAN QUE RODAR ESCALERAS ARRIBA. Ya tenía demasiado sueño y solo quería tirarse a la comodidad de la cama acompañada de Ginny y Hermione.
—Se acerca la hora de irse a la cama, pienso—dijo por fin la señora Weasley con un bostezo. Adda ya se estaba levnatando con emoción cuando alguien se interpuso ante esa idea.
—No todavía, Molly —dijo Sirius, apartando su plato vacío y girando para mirar a Harry. Adda hizo una mueca pero se sentó de nuevo—. sabes, estoy sorprendido contigo. Pensé que la primera cosa que harías cuando llegaras sería preguntar sobre Voldemort.
Todos en la habitación guardaron sepulcral silencio para escuchar. Y el chisme venció al sueño; como de costumbre.
—¡Lo Hice! —exclamó Harry con indignación.—Le pregunté a Ron y Hermione pero ellos dijeron que a nosotros no nos aceptan en la Orden.
—Y ellos tienen toda la razón —dijo la señora
Weasley— son demasiado jóvenes.Ella se sentaba muy erguida en su silla, sus puños apretados sobre los brazos, y el rastro de somnolencia había desaparecido.
—¿Desde cuándo alguien tuvo que estar en la Orden del Fénix para hacer preguntas? —dijo
Sirius— Harry estuvo atrapado en esa casa Muggle. ¡Él tienen el derecho de saber qué ha pasado!—¡Un momento! —interrumpió George fuertemente.
—¿Cómo es que Harry consigue que sus preguntas sean contestadas? —Dijo Fred con ira.
—¡Hemos intentado conseguir información de ustedes durante un mes y no nos han dicho una sola cosa! —agregó George.
—"Tu eres demasiado joven, tu no estás en la Orden" —remedó Fred, con una voz aguda que sonó increíblemente parecida a la de su madre
—¡Harry no tienen edad!—No es mi culpa si no les han dicho lo que la
Orden hace —señaló Sirius con calma —es la decisión de tus padres. Harry, por otra parte....—¡No te corresponde decir qué es bueno para Harry! —Dijo la señora Weasley bruscamente, la expresión de su cara, normalmente amable, cambió a peligrosa — ¿No has olvidado lo que Dumbledore dijo, supongo?
—¿Que parte? —preguntó Sirius cortésmente, pero con el aire de un hombre que se prepara para una lucha.
—La parte de no decirle a Harry más de lo que él necesita saber —contestó la Sra. Weasley poniendo un fuerte énfasis sobre las tres
últimas palabras.
ESTÁS LEYENDO
Fly without wings | 🪻🦋 [COMPLETADA]
FanficAdda es una joven Gryffindor en la escuela Hogwarts de Magia y hechicería, amiga del trío de oro, y secretamente enamorada de uno de sus mejores amigos: Harry Potter. Después de tantas aventuras superadas, y nuevos peligros que están por venir, pasa...