ATAQUE

67 4 0
                                    

┌── ⋆⋅☆⋅⋆ ──┐

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


┌── ⋆⋅☆⋅⋆ ──┐

INVASORES

└── ⋆⋅☆⋅⋆ ──┘

LOS CHICOS HABÍAN ESTADO TOMANDO UN CHOCOLATE CALIENTE Y HABLANDO SOBRE EL MUNDIAL

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



LOS CHICOS HABÍAN ESTADO TOMANDO UN CHOCOLATE CALIENTE Y HABLANDO SOBRE EL MUNDIAL. Había ganado el equipo de Irlanda, sin embargo, Victor Krum (de Bulgaria), había atrapado la Snitch con una increíble estrategia.

No fue hasta que Ginny se quedó dormida sobre la mesa, que el señor Weasley los mandó a dormir. Había sido un gran día, estando en el Camping, pasando tiempo con sus amigos luego de todo el verano, y viviendo una experiencia única como ver los mundiales de Quiddich junto a ellos, sin duda, esa noche no se le iba a olvidar, y de momento, después de aquella noche hacía ya casi cuatro años, en la que atravesó por primera vez la puerta de ese castillo, era de sus favoritas. Ahora, hacía al menos dos horas que dormía plácidamente cuando se despertó sobresaltada, y era extraño, por que no tenía un despertar fácil, y su sueño profundo le permitía dormir hasta en los más extravagantes jaleos. Aún adormilada, no le prestó mucha atención, y cuando lo hizo, simplemente se quedó atontada, apunto de volver a dormirse, cuando el señor Weasley irrumpió en el cuarto rápidamente.

—¡ADDA, GINNY, HERMIONE!—gritó, sobresaltándola—DESPERTAD! RÁPIDO, HAY QUE IRNOS!

Y para ese punto, mientras Ginny y Hermione se ponían rápidamente las bambas, completamente asustadas, ella ya estaba completamente despierta y despejada, escuchando explosiones y gritos de dolor y terror afuera. Las tres tomaron con fuerza su varita y salieron en pijama de la tienda.

El frío aire y olor a quemado impactaron en su rostro. Jadeó, mirando alrededor, la gente gritaba y corría despavorida en todas direcciones. A la luz de los escasos fuegos que aún ardían, pudo ver a gente corriendo hacia el bosque, huyendo de algo que se acercaba por detrás. En el campo, algo emitía extraños destellos de luz y ruidosos sonidos como de pistola.

Notó entre la alarmada multitud, como alguien la jalaba fuertemente de la cintura, casi tirándola al suelo, se asustó al principio, pero luego vio que era Harry, que había corrido hacia ella con desesperación.

Fly without wings | 🪻🦋 [COMPLETADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora