Ok para este cap les tengo una recomendación: Descarguen en Play Store una aplicación llamada "Daily Tube", sirve para reproducir videos en YT en segundo plano. Ingresan su cuenta de Google ligada a YT e inician sesión, es como tener YT premium. Servirá cuando toque poner canciones en los capítulos.
Sin más, los dejo con el primer cap de ésta mini saga.
Pd: VEAN «VIVY: FLOURIETE EYE'S SONG»
El anime no la mejor banda sonora que he visto lptm.
-----------------------------------------------
-----------------------------------------------Hora: 10:05 PM
Ubicación: Japón.
-» Musutafu.
-» Barrios bajos.En un asunto totalmente ajeno, en los barrios bajos de Musutafu en un estacionamiento abandonado bajo un centro comercial en demolición, se podía ver al pistolero A-Shot tras unas cajas vendando su sangrante brazo.
'Demonios... ¿qué carajos es esa cosa?'
Un gruñido vino de más atrás de las cajas, una criatura, su piel era metálica y tenía un solo ojo que brillaba en la oscuridad, parecía una especie de robot retorcido y con una anatomía mal hecha con picos en los picos a lo largo de su cuerpo delgado. Tenía un raro emblema rojo en su armadura (¿o piel?).
Pero estaba lejos de serlo, sangraba, su sangre era naranja y brillante. Como neón derramándose. Era sangre, no podía ser otra cosa, A-Shot lo había hecho sangrar con su disparo.
El monstruo se abalanzó contra el escondite de A-Shot pero ya no estaba ahí, el héroe se deslizó detrás de él y apuntó su brazo convertido en su rifle pesado.
"¡Recupérate de esto imbécil!"
Dos disparos de energía morada bien colocados hicieron un hueco en el abdomen de la bestia cuando fue estrellada en la pared.
'El Cooldown es una mierda...' pensó A-Shot regresando su brazo a la normalidad. "¿Quién eres? ¿Qué haces aquí?"
Otro gruñido salió de la criatura biomecánica mientras su herida brillaba y se curaba.
ESTÁS LEYENDO
El Libro De Destiny Midoriya (BNHA/OC)
Fanfiction"Yo... Recuerdo ese día...ese día en el que creí que moriría" "Cuando te conocí..." "Me diste aquello que nunca tuve..." "No solo salvaste mi vida. Salvaste mi alma" "No sabía quién era. No sabía cuál era mi propósito. Solo sé... Que lo que sentí es...