Hora: 4:08 AM.
Ubicación: Japón.
–» Musutafu.
–» Casa Midoriya.Hizashi se encontraba caminando en círculos con el celular en la oreja y parecía alterado.
—¡¡No me interesa, solo envíen a alguien a buscarla!!
—{Señor, nuestras unidades no están disponibles, tenga paciencia}
—¡¡Hay más de 300 héroes en la puta ciudad y 900 policías, no me salga con que no hay nadie disponible!!
La puerta fue tocada, desesperado fue a abrir y se encontró a Izuku con una dormida Destiny en su espalda.
—... Izuku...—se dirigió de nuevo al celular—¡¡Ya apareció, gracias por nada!!—colgó—... ¿Dónde estaba?
Izuku simplemente entró, los dos estaban empapados y él parecía exahusto.
—... Solo déjala tomar un baño, no la atosigues ahorita. Yo tambien estoy agotado.—Izuku se dirigió al pasillo que conducía al cuarto que ambos compartían pero Hizashi le hablo mientras se iba.
—... Sabes que ella ya no es de fiar, ¿Verdad?—izuku ante esa pregunta no dijo nada—Si fue capaz de atacarte por instinto, quién sabe de qué más sería capaz. Puede que haya salvado a Mirko, pero una cosa no quita a la otra.
—... ¿La tratarás como una extraña solo por paranoia? Si ese fuese el caso ni siquiera trabajaríamos para ayudar a otros. Yo soy un héroe, tu un abogado. Los dos deberíamos entender mejor la situación que nadie.
—Intento mantener a salvo a mi familia—bociferó Hizashi.
—Yo también lo intento...—resopló Izuku, Hizashi se cruzó de brazos—. Pero no voy a dejar que se sienta aislada en su situación solo porque no crees que sea de fiar.
Hizashi se agarró el puente de la nariz bajó sus lentes.
—Tu situación pre-don no tiene nada que ver con la situación de ella. Hay una posibilidad de que incluso estemos tratando con una ex-villana.
—Estaría en el registro si fuese el caso, pero no lo está. Deja de levantarle falsos, por favor, papá, solo déjala descansar. Ya mañana hablaré con ella.
—¿Puedo confiar en que lo harás?
Izuku regresó la mirada al pasillo, luego a Hizashi esta vez con una expresión cansada.
—... Buenas noches, papá.
Izuku se alejó, no quería discutir con su padre ahora, todo se resolvería en algún momento, Hizashi dio una patada al piso de la frustración, luego se sentó en el sofá para recostarse en él viendo al techo.
—(Ni siquiera tú crees eso, maldición, si vas a mentirme al menos intenta hacerlo bien...)—pensó resignado aunque de muy mala gana.—("Solo déjala tomar un baño, no la atosigues ahorita", no me jodas, Izuku ¿Por quién me tomas?)
Cerró la puerta del cuarto tras él. Soltó un suspiro para luego darle una palmada a Destiny en el muslo.
—... Ya estuvo.
La albina abrió los ojos, no estaba dormida, se puso de pie mientras su ojo estaba medio cerrado, parecía decaída.
Izuku le pasó una mano en el pelo ya medio seco con una sonrisa para calmarla.
—No te preocupes, te dije que hacerte la dormida sería buena idea. Por hoy solo dedícate a descansar.
La albina soltó un sollozo y se frotó la nariz.
ESTÁS LEYENDO
El Libro De Destiny Midoriya (BNHA/OC)
Fanfiction"Yo... Recuerdo ese día...ese día en el que creí que moriría" "Cuando te conocí..." "Me diste aquello que nunca tuve..." "No solo salvaste mi vida. Salvaste mi alma" "No sabía quién era. No sabía cuál era mi propósito. Solo sé... Que lo que sentí es...