El doctor Sander estaba sin palabras ante lo que leía, no le cabía en la cabeza todo este reporte, tanto que tuvo que leerlo dos veces.
"Aproximadamente a las 10:56 u 11:00 PM, Destiny salió sin permiso de nadie a caminar afuera del departamento tomando la llave de mi mamá. Camino supuestamente sin rumbo, dijo que trataba de recordar lo que le había pasado en aquel callejón y como era su vida con nosotros."
"No pasó mucho tiempo antes de ir a una tienda a comer algo ya que por una pelea que tuvo con Izuku no quiso acabar su cena."
"Esto fue un error, ya que la tienda a la que fue fue atacada por dos villanos, uno armado y otro con quirk que habían escapado de los héroes poco más de una hora antes de que ella llegara al lugar."
"Se oculto tras el mostrador, pero de un momento a otro decidió salir y los enfrentó. Derribó a uno y al otro lo desarmó copiando el quirk de uno de ellos. El cual consistía en un don de aire comprimido que le permitía disparar objetos a altas velocidades. Lo que sorprende es que Destiny no sabía que se podía usar en corto alcance pero al parecer eso no le impidió golpear a uno con él y desarmar al otro, mostrando un dominio exageradamente rápido de un quirk que no tenía idea de cómo funcionaba realmente."
"Pero su inexperiencia le jugó en contra, logró atacarlos al tomarlos por sorpresa, pero no evitó que fuese dejada inconsciente por un ataque del que ni sus reflejos le pudieron prevenir."
"Por unos segundos estuvo inconsciente, hasta que se levantó y en un par de movimientos redujo a los dos criminales mostrando una experiencia y capacidad en combate que no esperábamos que tuviese."
"Fue como si su cuerpo se hubiera movido en automático. Hasta que vi lo que está en el vídeo que te mandé."
El doctor Sander había visto el vídeo de Destiny torturando a ese quirkless y leyó la teoría de Hizashi, quién es el autor del reporte que tenía ya que le dijo a Izuku que él al ser el abogado de Destiny y su tutor legal se ocuparía de eso.
—(Ni yo me esperaba esto...)—pensó el doctor, puso el reporte en la mesa mientras veía a Destiny quién estaba acostada en la camilla jugando con sus dedos, el doctor ya había visto esas cicatrices en sus manos antes, pero ahora estaban más visibles si las miraba bien.
El doctor se aclaró la garganta.
—*Ejem*, *Ejem*—fingió toser—Fue una noche difícil, ¿Eh?
La albina asintió con la cabeza mientras el doctor regresaba a lo que estaban haciendo antes de leer el reporte.
—Háblame un poco de esa puerta...—pidió, dudoso de que le haya ocultado o intentado ocultar algo o incluso olvidado algo.
La albina tomó su libro y procedió a escribir.
"Se sintió... raro... pero una voz me dijo 'No abras ésta puerta' seguido de unas palabras más que no entendí. Después mientras caminaba vi un destello blanco y 'desperté' en medio de todo el desastre. No entiendo que otras cosas me quiso decir esa voz, pero si no quiere que abra la puerta, ¿por qué debería? Trato de no pensar en eso, me a dolor de cabeza cada que lo hago."
ESTÁS LEYENDO
El Libro De Destiny Midoriya (BNHA/OC)
Fanfiction"Yo... Recuerdo ese día...ese día en el que creí que moriría" "Cuando te conocí..." "Me diste aquello que nunca tuve..." "No solo salvaste mi vida. Salvaste mi alma" "No sabía quién era. No sabía cuál era mi propósito. Solo sé... Que lo que sentí es...