PREGUNTAS :D

36 3 8
                                    

HOLA HOLA HOLA

Sé que he sido pésimo en mi constancia los últimos meses y francamente no tengo excusa, pero logré sacar el último capítulo de la primer temporada de este fanfic.

Originalmente está historia iba a ser corta, pero le vi el potencial y decidí explorar todas mis ideas en una historia que dure lo que tenga que durar.

Este fic es un antes y un después en mi forma de contar historias.

Destiny es hasta ahora el que considero el mejor personaje que he hecho y he visto que a bastantes también les cae bien.

Es increíble lo que se puede contar con un personaje protagónico que es prácticamente mudo y si habla te tienes que acercar demasiado para entenderla.

Su temática me encanta y su habilidad es de las mejores cosas que he hecho, como saben está basada de la habilidad del protagonista de Unordinary, Jhon Doe.

Curiosamente me enteré que Jhon Doe es el nombre que los gringos les ponen a las personas que no saben quiénes son. Lo que curiosamente también pega bien con Destiny.

En fin, este capítulo es, como dice el título, para preguntas. Así que ya se la saben, suelten cualquier duda o pregunta que tengan y yo haré lo posible por responderles.

>Preguntas para los personajes

>Preguntas para el autor.

Este capítulo lo subo el 20/Julio/2024

El capítulo de respuestas será el 30/Julio/2024, ya que también debo avanzar algunas cosas personales y preparar lo que se viene.

Let me Cook, guys~

En fin, sin más, yo soy Perzival y me despido.

Chao Chao :3

El Libro De Destiny Midoriya (BNHA/OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora