𝟶𝟹.- 𝚁𝙴𝙲𝚄𝙴𝚁𝙳𝙾𝚂 𝙳𝙾𝙻𝙾𝚁𝙾𝚂𝙾𝚂

251 29 0
                                    

𝟶𝟹

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝟶𝟹.- 𝚁𝙴𝙲𝚄𝙴𝚁𝙳𝙾𝚂 𝙳𝙾𝙻𝙾𝚁𝙾𝚂𝙾𝚂

SIMON


❝Madres ambiciosas, regocijense ya que el nuevo duque de Hastings sigue agraciando nuestra ciudad con su presencia ¡Y vaya que es una presencia impresionante! Debe ser notado que se ha escuchado que el duque ha anunciado a las mamas por doquier que no tiene planes de casarse jamas. Esta autora se pregunta que atrevida casamentera estara a la altura del reto pues esta competencia ya se ha puesto en marcha.


Ademas el sorpresivo retorno de Lady Charlotte Wright, prima del duque Dominick Wright ha sorprendido a mas de una persona, ya que es bien conocido entre la alta sociedad que siete años atras se encontraba siendo cortejada al borde de una propuesta formal por el ahora Vizconde Anthony Bridgerton,  para de la nada cancelar todo cortejo y salir del pais en el mas absoluto silencio en aquel entonces. Anoche, se le vio hablar muy animadamente con el codiciado duque Sebastian Crane, quien es uno de los hombres de mayor confianza de su alteza la reina. 


¿Acaso habra algo surgiendo ahi?❞



Siete años atras, 


— Para usted, Lady Charlotte. 


— Gracias. 


¿Aun te gusta visitar los jardines?



Charlotte miro a su alrededor pensando desde que lugar del enorme salon estaria Anthony observandola atentamente para enviarle una nota que la invitaba a reunirse con el en los jardines de la mansion, sonrio un poco y se dirigio hacia el jardin con emocion absoluta. Muchas veces se le advertia a las mujeres de alta cuna sobre todo nunca separarse de su chaperona, nunca decian por que pero fue desde ese momento que entendio el porque. Anthony siempre la saludaba en los salones para despues discretamente invitarla a los jardines y dar un paseo, debio saber que quien habia enviado esa nota, no era el.


Al llegar a la fuente donde siempre se reunian no tuvo la oportunidad de preveer a un hombre golpear su cabeza con enorme fuerza, cayo al suelo en cuestion de segundos sintiendo un dolor indescriptible y la sangre surgir de la parte trasera de su craneo. Su vision debido al golpe era enorme, no lograba distinguir el rostro de su agresor pero si logro ver por un minimo instante sobre el hombro de ese tipo un dibujo de un escorpion negro. 


❝—Supongo que la respuesta a mi pregunta es un si



Presente,


— Lady Charlotte, estara bien. Solo necesita descansar y tomar lo que le recete. Si vuelve a subir la fiebre llameme enseguida su excelencia — El medico tomo sus cosas y observo el rostro de Simon quien genuinamente estaba preocupado por la castaña que titiritaba en fiebre sobre la cama. 


Asintio ante las palabras del medico y tomo asiento al lado de Charlotte con la esperanza de verla despertar y sonreir como solia hacerlo de vez en cuando, se sintio un total idiota por haberla llevado consigo al baile de Lady Dambury y haberla expuesto al escrutinio de la gente y hacerla reencontrarse con Anthony. A la mañana siguiente Lady Dambury visito la mansion muy temprano con evidente enfado y preocupacion. 



— Simon, querido ¿Como se encuentra Charlotte?


—  La fiebre ha bajado un poco pero aun no despierta. 


— Es culpa mia, no debi insistir en que fuera al baile de anoche y menos sabiendo que la familia Bridgerton estaria ahi. 


— Eso no importa ahora, sino que Lottie despierte y se recupere. 


— Se que tal vez no es el momento pero ¿nunca has pensado en decirle la verdad a Charlotte? Sobre ya sabes..


— No, es mejor que no lo sepa. Le destruiria saber la verdad, es lo mejor para ella. 


— Entiendo, te preocupa que no lo tome bien. 


— Me preocupa que no pueda superar la verdad de lo que paso, no quiero que le pase nada malo otra vez. No quiero que piense otra vez en quitarse la vida. 


— Es una chica fuerte, despertara ya lo veras. 


Simon no habia tenido una infancia feliz como la mayoria de los niños de alta sociedad, su padre le repudio a los cuatro años por no poder hablar y crecio ante el ala de Lady Dambury quien desde juventud habia sido mejor amiga de su madre, cuando su padre el anterior duque de Hastings estaba por morir y la asfixiante sensacion de convertirse en un duque le astiaba fue que en uno de los bailes a los que Lady Dambury le obligo a asistir que conocio a Charlotte. 

No habia sido un momento bueno, de hecho, la habia conocido tras ser mancillada por un hombre que incluso despues de siete años la castaña no lograba recordar el rostro, llena de sangre, de golpes, su ropa rasgada y un trauma que nunca se borraria, Simon la tomo en brazos y logro llevarla a una de las habitaciones de la casa de campo Dambury. No se conocian y sin embargo Simon deseeo haber encontrado al maldito que la toco y matarlo el mismo en ese momento. 


Tras semanas lidiando con el suceso y la presion constante de Anthony Bridgerton queriendo ver a Charlotte, Dominick decidio enviarla a un convento en Venecia donde era constantemente vigilada y cuidada de sus intentos de suicidio. Fue a traves de cartas que Simon y la castaña mantuvieron una comunicacion amistosa instantanea que ni ellos mismos entendian pero que ambos les alegraba. Ambos se trataban como si hubiesen sido hermanos desde del nacimiento. 


Su mision era cuidar de Charlotte mientras Dominick regresaba de sus diversos negocios en España, pero quiza la mision principal como Simon y Charlotte sospechaban era que la castaña recompusiera un poco su vida ¿Pero eso realmente era posible? 


— Su excelencia, Lady Charlottte desperto. 



𝐖𝐈𝐋𝐃𝐄𝐒𝐓 𝐃𝐑𝐄𝐀𝐌𝐒 | 𝐀𝐍𝐓𝐇𝐎𝐍𝐘 𝐁𝐑𝐈𝐃𝐆𝐄𝐑𝐓𝐎𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora