𝟶𝟸.- 𝚄𝙽 𝚁𝙴𝙴𝙽𝙲𝚄𝙴𝙽𝚃𝚁𝙾
❝El baile de apertura de la temporada en la casa Dambury es, sin duda, es la invitación más esperada, donde cada encantadora debutante desde Park Lane hasta la calle Regent irá para ser presentada. Con título, castas e inocentes, ya que para esto han sido criadas y entrenadas desde que nacieron. Esa noche se descubre cuales jóvenes tendrán éxito para asegurar una pareja, evitando así la deplorable y sombría condición conocida como "la solterona".
Querido lector, esta autora se siente obligada a compartir la más curiosa de las noticias. Nuestro diamante requiere una inspección más a fondo, resulta que una joya aún más rara, con todo el brillo, fuego y lustre más extraordinario ha sido desenterrada. Su nombre aún desconocido, si bien, pronto todos los sabrán, es señorita Marina Thompson.
Esta autora se está preguntando si la reina no reconsiderara el gran cumplido que le hizo a la señorita Bridgerton. Porque todos deberían saber que lo que más desprecia la reina más que nada es equivocarse. Y el salón de recepción de la casa Bridgerton parece estar más vacío que la cabeza de su querido rey George. Se deduce que Lady Featherington va a recibir lo que siempre ha querido, la verdadera incomparable de la temporada viviendo bajo su techo. Debe estar encantada ❞
— Qué gran tontería — Charlotte hace pedazos el panfleto de Lady Whistledown mientras su doncella terminaba de colocarle el tocado en el cabello — ¿Quién puede darle tanto crédito a una autora que solo se dedica a lanzar veneno? Es absurdo.
— Pues se ha hecho extremadamente popular desde que inicio la temporada y está en cada rincón del país debido a que es gratuito — La castaña se maldijo mentalmente cuando se vio en el espejo con todo terminado — Se ve hermosa señorita, tendrá a mil caballeros queriendo bailar con usted.
— No planeo bailar y entretener a ningún caballero, solo asisto porque Lady Dambury no me dejo opción Nancy — La verdad es que estaba muerta de miedo y le aterraba la idea de ser reconocida por alguien, incluso encontrarse con... él — Ella puede ser más cruel que el mismísimo diablo.
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐈𝐋𝐃𝐄𝐒𝐓 𝐃𝐑𝐄𝐀𝐌𝐒 | 𝐀𝐍𝐓𝐇𝐎𝐍𝐘 𝐁𝐑𝐈𝐃𝐆𝐄𝐑𝐓𝐎𝐍
FanficWildest Dreams | 𝓐𝓷𝓽𝓱𝓸𝓷𝔂 𝓑𝓻𝓲𝓭𝓰𝓮𝓻𝓽𝓸𝓷 Banner Gif by @ivaryswpd Gracias a la Editorial_Mistery