𝟶𝟷.- 𝚁𝙴𝙶𝚁𝙴𝚂𝙾 𝙰 𝙻𝙾𝙽𝙳𝚁𝙴𝚂

329 34 2
                                    

 𝟶𝟷

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 𝟶𝟷.- 𝚁𝙴𝙶𝚁𝙴𝚂𝙾 𝙰 𝙻𝙾𝙽𝙳𝚁𝙴𝚂



— Lady Dambury me comento que todo estaba listo para recibirnos en la mansión del duque, nadie sabe que vienes conmigo, por lo que será sencillo mantener tu regreso en secreto — El duque suspira al no escuchar una sola palabra de la boca de la joven — ¿En algún momento dirás una sola palabra? Hemos viajado durante días Charlotte...


— No sé qué esperas de mí, Simon. No hay nada que quiera decir, después de todo mi opinión no cuenta para mi primo ni para ti — El joven duque niega con la cabeza ante sus palabras — ¿Qué es lo que pretenden Dominick y tú?


— No pretendemos nada, Charlotte — Responde un poco molesto por la insinuación — Dominick, Lady Dambury, incluso a mí nos preocupas muchísimo ¿Cómo acaso piensas que haríamos alguna treta para hacer quién sabe qué? ¿Cómo puedes pensar eso después de todo lo que hicimos por ti?


— Está bien, lo siento. Solo estoy muy molesta, no quise decir eso de esa manera Simon — La castaña miro la expresión del duque relajarse, conocía a Simon desde hacía tiempo y al igual que Dominick, era como un hermano para ella — No me gusta la idea de regresar, además es el inicio de la temporada. Me trae malos recuerdos, es todo.


— Lo sé, por lo mismo hice todo a mi alcance para mantenerte lejos de eso. Te quiero como si fueras mi propia hermana Charlotte, no olvides eso — Ella asiente estirándose un poco en el carruaje — Llegaremos casi de madrugada, así que nadie nos notara llegando. Duerme un poco, aún falta para llegar.


— Duerme tú, tienes ojeras de mapache — Hace una mueca burlesca ante las palabras de la castaña — Bueno, no tengo sueño. Mejor cuéntame de tus días universitarios, eso es más divertido.



La mansión del difunto duque Hastings era algo siniestra a primera vista y daba la impresión de que en años ningún ser humano había visto algo de color o alegría en las paredes o jardines de la casa, era como ver un cadáver, sin vida. Tras unos minutos de llegar, Charlotte fue dirigida a una de las habitaciones más grandes del ala este y su doncella a una pequeña habitación junto a la suya. Ya de día y desayunando junto con una taza de té, la joven se encontraba mirando al jardin de la mansión perdida en sus pensamientos.



❝— Lottie ¿Y si hiciera una propuesta, aceptarías? ❞

𝐖𝐈𝐋𝐃𝐄𝐒𝐓 𝐃𝐑𝐄𝐀𝐌𝐒 | 𝐀𝐍𝐓𝐇𝐎𝐍𝐘 𝐁𝐑𝐈𝐃𝐆𝐄𝐑𝐓𝐎𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora