𝟶𝟺.- 𝙱𝙰𝙸𝙻𝙴 𝙴𝙽 𝚅𝙰𝚄𝚇𝙷𝙰𝙻𝙻
Charlotte no recordaba mucho de la noche anterior despues del espantoso reencuentro con Anthony tras muchos años sin verse, era evidente que habia muchisimo dolor y desilucion en las palabras de quien alguna vez fue su enamorado, su corazon se estrujaba duramente en su pecho y hubiese deseado no haberse cruzado con el para que este hallaze la felicidad, incluso si...eso era con alguien mas.
Simon le habia pedido disculpas mil veces y prometio no volver a llevarla consigo a ningun evento que pudiese ponerle en situaciones incomodas o peligrosas, estaba decidido a protegerla pero tal vez nadie tenia el poder de mantenerla a salvo del dolor. Unos cuantos dias despues de lo sucedido y con mejor salud decidio tomar el te en el jardin sin imaginar que se encontraria en el recibidor al duque Crane dejando unas cartas de estado.
- Su excelencia, un gusto verlo de nuevo. No esperaba verlo aqui en la mansion del duque.
— Mis sirvientes por lo general son quienes entregan los documentos pero tras lo sucedido, me preocupo su salud Lady Wright y quise pasar a verla antes de ir a ver a su majestad la reina.
— Siento mucho haberle preocupado, mi salud no es la mejor pero quise acompañar a Simon y termine siendo una carga para el y usted su excelencia.
— No diga eso ¿Quien podria adivinar que su salud le jugaria una mala jugada? Ademas usted no es una carga en absoluto para mi, la considero como una gran amiga — Sebastian sin duda era un hombre atractivo de ojos profundos e intelecto sagaz, la castaña lo apreciaba por su gran sentido del humor y su forma tan respetuosa de tratarla — Si mi tiempo fuese mayor, le invitaria a un paseo milady pero me temo que si llego tarde a mi cita su majestad me ejecutara a la brevedad.
— Siento haberle retenido mas tiempo del necesario, su excelencia. Espero tenga buen viaje hasta el palacio.
— Con solo haber cruzado palabras con tan bella dama mi dia sin duda ha mejorado totalmente, lady Wright. Espero volver a verla pronto incluso si no se trata de un baile como el que se avecina en Vauxhall.
— ¿Acaso es eso una invitacion de su parte? — Los ojos del duque la miraron directamente y su boca hizo el gesto de una sonrisa alegre.
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐈𝐋𝐃𝐄𝐒𝐓 𝐃𝐑𝐄𝐀𝐌𝐒 | 𝐀𝐍𝐓𝐇𝐎𝐍𝐘 𝐁𝐑𝐈𝐃𝐆𝐄𝐑𝐓𝐎𝐍
FanfictionWildest Dreams | 𝓐𝓷𝓽𝓱𝓸𝓷𝔂 𝓑𝓻𝓲𝓭𝓰𝓮𝓻𝓽𝓸𝓷 Banner Gif by @ivaryswpd Gracias a la Editorial_Mistery