~Third Reich X El Salvador~

159 17 3
                                    

Si no te gusta te digo que te salgas y te eches lejía en los ojos y si te gusta quédate a disfrutar de esto.
Empezemos!

Narra Salvador:

Estaba bien tranquilo de la vida hasta que llegó un soldado diciendo que uno de mis "superiores" requería mi presencia en su oficina, camine por los helados, oscuros y horribles pasillos. Podia escuchar los gritos de hombres y mujeres siendo asesinados o azotados, sentía que me desmayaría pero tuve que mantenerme calmado, era un manojo de nervios después de haber peleado con unos idiotas que trataron de tocarme ,para ser más específico trataron de tocarme el culo.Toque a la puerta no más de tres veces esperando a que me dejarán entrar.

-Pasa, adelante- escuché que dijeron y abrí la puerta tembloroso.

Entre al lugar, estaba muy oscuro y casi no podía ver nada más que la ventana que dejaba que se colara un poco de luz a la habitación junto a las ventanas se observaban dos banderas alemanas, unos archiveros en la pared derecha, frente a mi estaba el escritorio desordenado mientras que ahí estaba el que había solicitado mi presencia
Third Reich.
Ese traje negro, junto con su gorro militar del mismo color y con una águila de color plata en el centro del gorro y su pañuelo con el símbolo Nazi de el lado de su brazo izquierdo.
Ese tipo realmente le gustaba molestarme sin mencionar que le gustaba verme sumiso ante el, algunas veces hacia que me arrodillara ante el y le lamiera las botas, que asco, odiandolo lo suficiente,empeze a irrespetarlo cada que podia...

-Que sucede?- le respondí de mala manera mientras cerraba mis puños.

-Escuche que peleaste con tus compañeros...- Dijo cuando paso su mano sobre el escritorio sujetando algunos papeles para ponerlos en orden.

-Tuve buenas razones para hacerlo- Dije mientras tocaba con cuidado mi ojo inchado.

-Eso no me interesa, te preguntaré algo... ¿Que fue lo que te dije cuando ocurrió por primera vez esto?- Me pregunto mientras se paraba de su silla y se acercaba a paso lento hacia mí.

-...Que no debía de hacer nada a menos que usted lo dijera-
Le respondí con enojo.

-Exacto y ¿Que fue lo que hiciste?- Me dijo cuando ya estaba frente a mí.

-Hice algo de lo que usted no me dió órdenes de hacer... Pero los idiot-!- Sentí como me sujetó del cuello causando que empezará a respirar entrecortado.

-Ya te he dicho muchas veces...Que no debes hablarme así y ahora vas a pagar las consecuencias- Vi que sonrió mostrando sus dientes afilados y aún del cuello me llevaba su escritorio.

Me empujó contra el escritorio haciendo que me golpeara la cabeza, sentí como ponía unas esposas en mis muñecas ajustandolas lo suficiente como para que no me soltará, comenzó a quitarme el chaleco y la camisa de mi uniforme dejandome solo en camiseta y de a poco saco un cuchillo y la corto dejando mi pecho expuesto, me asusté muchísimo, forcejee un poco.

-No, no me vea así- Dije mientras trataba de que me dejara de empujar contra su escritorio.

- ...- Paso su mano por mi espalda y me mordió dejando una marca visible.

-Hmmm... Interesante-
Escuché que me dijo y paso uno de sus dedos por ahí.

-Ahh- Mis mejillas se pusieron calientes, dejó caer un suspiro cerca de mi cuello.

-Te gusta lo que hago,¿Verdad?-
Siguio acariciando mi espalda.

- N-No - Ya estaba tartamudeando.

-Claramente estás mintiendo, yo sé que te gusta que te toque...- Respiraba muy cerca de mi cuello, aún acariciaba mi espalda, empezó a morderme los hombros.

-Mhm...Eso no es cierto- Me empeze a calentar, dios no podría resistirme más.

No lo niego me gustaba que hiciera eso conmigo, pero yo no era masoquista o algo parecido ¿O si?. Temblaba mientras sentía como clavaba sus dientes en mi hombro haciendo que sangrara un poco para que luego pasar su lengua, su lengua caliente y viscosa, por la mordida saboreando mi sangre.

Iniciando a besar mi cuello y dejar uno que otro chupón por ahí, acariciaba mi pecho encontrando mis pezones ya erectos, deje escapar un gemido cuando apretó uno de ellos.

-Aah- Apretaba con moderación y jugaba con el, gemí más cuando me di cuenta que su mano bajo hasta mi abdomen y tocó el leve bulto que se formó debajo de mis pantalones.

-Sabia que no te resistirias...- dijo mientras acariciaba mi pezón con la yema de sus dedos.

Solo escuchaba sus suspiros entrecortados hasta que mi pantalón me empezó a apretar bastante, sentía un bulto en mi trasero, un bulto GRANDE, firme y mojado. Me bajo los pantalones de un tirón, deje salir un grito ahogado, lastimo a mi amiguito en el proceso; fui tan estúpido ese día que no me puse ropa interior, se le hiso fácil verme el culo...

-Voy a follarte tan fuerte que quedarás paralítico por una semana- Dijo y se bajo los pantalones dejando ver su GRAN miembro ya dejando caer líquido pre-seminal mientras palpitaba.

Oh...diablos- Me penetró de una vez, di un grito, mi boca se llenó de saliva cuando sentí como me penetraba bruscamente

Estaba gruñendo a cada embestida, me sentía en el maldito cielo cuando tocaba mi próstata con la punta de su pene, levantó una de mis piernas y la llevo a su hombro empujándome haciendo que me golpeara contra el escritorio cada golpe dejaría un moretón en la mañana, me agarró el pene y empezó a masturbarme con rapidez haciendo que me corriera por primera vez...

Pasaron los minutos y ya sentía como me ardía el culo, seguía penetrandome aún no se había corrido eso me canso bastante así que tome la iniciativa, me solte de las esposas he hise que callera de espalda al suelo, me arrodille frente a el y empeze a meter su falo en mi boca, saboreando el líquido pre-seminal que emanaba de la punta, movía mi cabeza de adelante hacia atrás con lentitud hasta que puso su mano en mi cabeza he me invitó a moverme rápido, Eyaculo en mi boca haciendo que tragara todo su semen, se reía mientras acariciaba mi cabeza...






















Espero hayas aprendido tu lección...~



~One-Shots~[✓El salvador x Estos Paises✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora