~Israel X El Salvador~

118 8 2
                                    

Ahh El Salvador un país cálido, alegre, siempre positivo, amable, cariñoso y responsable algunas veces.
Quien diría que un país así se dejaría llevar por el fuego de la guerra, pasar de ser alguien calmado a ser un país explosivo y la fuerza de serlo no le faltaba en absoluto, de no haber sido por su presidente y general el cual le declaró la guerra a la Alemania Nazi no se hubiera encontrado en esa situación, claro que cuando envío su carta el alemán de bigote simpático ni siquiera le prestó atención haciendo que el país alegre lo tomara con sus propias manos y se uniera con la URSS para poder pelear contra una de las potencias del eje.

Un día en particular lo llamaron para hacer una misión especial que la ubicación sería en una ciudad de Israel llamada "Tel Aviv" la cual estaba siendo atacada por el ejército alemán, se dispuso a ir junto con un grupo de hombres junto a el para cuidarle la espalda pues desde que empezó a jugar su papel en esa guerra Third Reich lo quería muerto.

Caminaban por la ciudad desolada, el ruido de escombros cayendo y el viento eran los únicos sonidos audibles en esos momentos tan tensos para ello,
Despacio revisaron desde las casas vacías hasta las más desechas, pidió que se separaran para poder cubrir más terreno así explorando por su cuenta, ya pasados unas horas de caminar sin rumbo escucho un ruido estrenduoso proveniente de una de las calles por las cuales pasaba y vio a lo lejos un niño corriendo hacia el pero ¿Que hacia un niño solo corriendo hacia el? Su duda fue aclarada unos segundos después al ver que el niño huía de un grupo de alemanes armados, el salvadoreño sin pensarlo dos veces corrio hacia el niño lo más rápido que pudo y lo atrapó en su brazos yendolo a esconder a una casa destruida quedando a solas con los hombres armados.

Los 5 soldados tenían una Kar 98k cada uno ya lista para vaciarla y dejar lleno de plomo a el Salvador el cual no se rendiría tan fácilmente, con su AK-47 fusil oficial de la Unión Soviética terminaría con ellos de un solo tiro, iniciaron la lluvia de balas dirigida al salvadoreño el cual se protegió en un muro y devolviendo los disparos llegando a alcanzar a uno de los hombres el cual cayó al suelo con una herida de bala en un pulmón muriendo lentamente por el impacto. Quedaron solo cuatro contra uno, sería fácil, se metió a una casa y desde la ventana le disparó a dos, uno en la cabeza y el otro de igual manera, viendo que ya no podían huyeron desapareciendo del lugar, dejaron que el guanaco saliera de su escondite para que se diera cuenta que uno se quedó para luego dispararle en el brazo, termino con el hombre de un tiro en el pecho.

Busco entre sus bolsillos por unas vendas, con esas mismas las puso en su herida amarrandola con fuerza para que se detuviera de sangrar, ya hecho aquello reviso el último lugar donde vio al niño y por suerte seguía ahí.

Se acercó lentamente hasta llegar donde se encontraba el niño y lo vio bien, era un country pequeño apenas tenía unos años, el pequeño solo temblaba mientras cubría su rostro con sus manos sucias, se había hecho bolita ensuciando su ropa blanca, puso una mano sobre la cabeza del pequeño país acariciandolo para calmarlo.

—Tranquilo, ya estás a salvó—

El más pequeño volteo hacia el tímidamente, despacio se aferro a la mano del Salvadoreño luego al brazo entero y lo abrazo con fuerza.

—¿Cómo te llamas?—

—...—

No le respondió, sus ojos observaron cada detalle del rostro ajeno, sus ojos café oscuro, su piel color azul se veía y se sentía tan suave.

—¿Me puedes entender? Seguramente no pero yo me llamo El Salvador— Se señaló a si mismo cuando pronuncio aquello.
—ישראל (Israel)

—¿Ese es tu nombre? ... Tienes un nombre muy bonito sabes, igual que tu— Le acaricio la cabeza y lo cargo como si de un bebé se tratara.

—Calma ya pasó, ya estás a salvó pequeño, nadie te hará daño de nuevo—

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

—Israel! —
Buscaba al niño por toda la sala de su "casa" sin encontrarlo.

—...— Río por lo bajo, se asustó cuando la habitación quedo en silencio.

—Tencontre!— Agarro al pequeño por los brazos y lo jalo de debajo del sofá haciendo que soltara un grito.

—Cada día te volves más cholo y pesado. — Con esfuerzo lo cargo hasta dejarlo acostado en el sofá.

—אתה מאכיל אותי הרבה חחחח
     (Tu me alimentas mucho jaja)

—Eso es mentira, ¿Quieres comer algo?— Solo recibió la mirada de "te lo dije" de parte de Israel.

—Ok ok pero habla en español—

—No, aún no quiero comer—

—Espero no sea paja, me preocupas mucho ¿sabes?—

—Si lo sé — Vio a los ojos al de mayor de edad.

— Atrapame Israel! — Se dejó ir hasta llegar a caer al sofá donde estaba el hebreo

— E-Espe-!!! — Cayó sobre el sacándole el aire, solo río con el poco aire que le quedó y lo levanto haciendo que se acostara encima de el.

— Israel, esto... Esto es incómodo —

—No lo es para mi...—

—Israel... Eres como un hijo para mí, creo que no te veo de otra forma— Volteo hacia otro lado.

—Ya veo— Lo quitó con cuidado de encima y lo sentó a su lado.

—¿Estas enojado?—

—No me puedo enojar contigo, yo te amo pero que no sientas lo mismo me duele. —

— ... En un tiempo yo sentía lo mismo pero está mal de igual forma ¿Me darías un beso? — le sonrío.

— Seguro—

El primer beso de ambos países fue en verdad algo mágico ambos sabían que no se podían amar ya que se vería mal que un country mayor de edad se relacionara con alguien que apenas tenía unos años de existencia, siguieron con el beso jugando entre si con sus lenguas haciendo ruidos mojados de chasquidos, una mano juguetona bajo hasta una de las piernas del bicolor acariciandola con suavidad.

Se hiso presente la falta de aire haciendo que se separaran de golpe, se vieron a los ojos y sonrieron bobamente.

~One-Shots~[✓El salvador x Estos Paises✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora