~URSS x El Salvador~ 2/2

134 11 4
                                    

Se puso nervioso por el repentino acercamiento del mayor, dió un paso atrás cuando estuvo frente a el, el de mayor altura dejo de sonreír y saco una navaja de su gabardina, de un tirón en el brazo acercó más a él salvadoreño quien no puso resistencia por qué sabía lo que pasaría si lo hacía enojar.
URSS fue poniendo la navaja cerca de la piel de el menor haciendole una herida por la primera piel la cual dejaría una cicatriz por ello, abrió su boca y lamió la herida, sintió el sabor del hierro en su lengua la cual se regocijaba por sentir aquello.

El salvadoreño solo vio con un sonrojo y dolor la escena pues le hirieron el brazo y para rematar lo infectaron su brazo pero eso ahora no importaria ya que cuando terminó de lamer la herida lo levanto del mismo brazo haciendo que soltara un gemido de dolor el cual hiso que el soviético se sorprendiera por un momento, cambio su expresión de sorpresa a una de perversión siendo disimulada por su rostro frío...

- ¿Acaso eres masoquista? - Pregunto mientras mantenía su expresión.

- Claro que no! - Dijo con una voz un poco chillona.

-Eres irritante... Creo que sería bueno tenerte por aquí, tal vez como sirviente o... una niñera- Pronunció dejando caer al guanaco en el suelo frío.

- Niñera?! -Exclamo ante de que cayera una venda en su cara.

- ¿Que?, acaso lo dije mal? - Sonaba con un tono burlón.

-Yo no seré niñera de nadie!- Se enojo y se cruzó de brazos.

-Pues más te vale que lo seas sino quieres volver con tu antiguo jefe...-
Sonrió de manera perturbadora.

-... Muy bien- Mencionó antes de darle la mano y cerrar su pequeño trato.


Unos meses después...

-Puta... Esto duele- Curando las ampollas de sus manos.

-Disculpa... El señor URSS te quiere en su oficina- Se retiró antes de que pudiera decir algo.

-Este pendejo...- Corriendo hacia el despacho de URSS.

Ya en la oficina...

-Te tardaste demasiado pero ya estás aqui- Decía borracho.

-Que sucede ahora?- Sintiendo el olor a vodka.

-Ven aquí ...acércate- Haciendo señas.

Se acercó lo suficiente y se cruzó de brazos, viendo seriamente a URSS no fue mucho cuando fue jalado de las muñecas cayendo encima del euro-asiático con problemas de alcohol.

-Alguna vez te dije que te vez sexy con ese uniforme?- Pregunto sin titubear.

-Que cosas dice usted!- Exclamó intentando soltarse del agarre de sus muñecas.

-No seas aburrido pequeño-

En cuanto dijo eso lo beso con brusquedad, mordió el labio inferior del menor haciendo que sangrara y dará entrada a la lengua del mayor, recorría cada rincón con gusto deborando cada pequeño espacio.

-Mhmm!- Lo golpeó varias veces hasta que se dejó llevar.

Se separó de él con un hilo de saliva entre ellos, el borracho cayó dormido sobre el cuerpo pequeño y este luchaba por salir de debajo de ese oso.








Corto lo sé pero hay otra historia por ahí :v

496 palabras. :v

~One-Shots~[✓El salvador x Estos Paises✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora