✧Capítulo 4✧

4 3 0
                                    

_El joven príncipe se tomó un tiempo para poder pensar y coordinar sus ideas_

_De sus ojos verdes brillantes salieron a borbotones lágrimas saladas de tristeza_

_Sólo se oían los gemidos de llantos_

_El padre no soportó ver a su menor llorando desconsolado y enseguida le dió un abrazo _

-Tienes que ser fuerte. Yo no estaré para ti, físicamente, dentro de unas pocas semanas, pero puedes estar seguro que, espiritualmente, siempre te acompañaré y protegeré de todo mal_Susurró con los ojos humedecidos.

-Lo sé, padre, no tengo duda alguna _Expresó con una tristeza que cada vez crecía más y más dentro de él.

-Pero... no creo poder ejecutar esa guerra...

-Eres capaz de cualquier cosa por tu reino ¿No es así?

-Si, pero no necesariamente una guerra.

-¿Que se te ocurre entonces?

-Vamos a reunirnos en un cuarto reino, uno neutro.

-¿Cuál?

-No recuerdo su nombre en estos momentos, pero estoy seguro que seremos bien recibidos.

-¿Arriesgar a un cuarto pueblo a una guerra?

-No habrá ninguna guerra, discutiremos nuestras perspectivas de la situación actual y llegaremos a un acuerdo.

-Miro tus ojos verdes brillantes, tu firmeza al hablar, tu seguridad y, verdaderamente, no tengo la menor duda de que resolverás este problema. Podré morir con total paz, todo gracias a ti.

-No hable de muerte, padre, por lo menos no ahora. Aún no me agradezca, ese es mi plan, no significa que la ejecución tome el rumbo deseado, no veo el futuro.

-Aún así, gracias Jungkook, de verdad estoy agradecido de tu actitud ante esta situación.

-Tranquilo. Vamos ahora a tus aposentos, necesitas descansar.

Amor Clandestino ♡Taekook♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora