_Se llevaron, poco después, a Park Jimin fuera de las tierras de Jeon Jungkook, a los límites del reino Falconi_
_Pero esa conversación anterior con Park Jimin se le repetía en un bucle infinito mental del cuál no podía dejar de pensar_
-¡Will!
-Dígame, su majestad.
-Prepara a los hombres, hoy tendremos que luchar hasta la muerte.
-¿Luchar?
-El rey Min Yoongi, aparentemente, piensa que me encuentro indefenso y aprovechará la noche de hoy para iniciar una batalla.
-¿Cómo es eso posible?
-Sabes que nuestro reino es constantemente envidiado por sus recursos abundantes, desde nuestros minerales preciosos y realmente costosos como alimentos con sabores únicos e inigualables.
-Tiene mucha razón, pero ¿Porque ahora?
-Ahora que lo pienso bien, de seguro llegó a sus oídos la noticia del fallecimiento de mi padre.
-¿Y cree que el piense que usted se encontra débil emocionalmente?
-No creo, estoy seguro. Es muy bajo de su parte iniciar una guerra en un momento como este, tanto por la reciente muerte de mi padre como mi prematura coronación, pero está bien, lo estaremos esperando.
-¡Cómo usted ordene! Avisaré de inmediato a todos y cada uno de los caballeros del reino.
-Pide voluntarios en el pueblo, el reino de Min Yoongi no tendrá recursos abundantes como nosotros, pero muchos hombres dispuestos a dar su vida por dinero y oro sí.
-Estoy seguro que no dudarán en sumarse a la guerra, después de todo será para defender a su propio reino.
-Si, por supuesto, pero recuerda: no los obligues a participar, no somos ni un poco parecidos al reino de nuestro enemigo.
-Usted tranquilo, sabe que no soporto ese trato con nadie.
-También por esa gran cualidad es que eres de confianza extrema.
-Cosa que le agradezco enormemente. Prepararé su armadura, espada y escudo, todo saldrá bien.
ESTÁS LEYENDO
Amor Clandestino ♡Taekook♡
FanficEn un mundo medieval dividido por conflictos entre reinos, dos jóvenes príncipes, Jungkook y Taehyung, representantes de dos linajes diferentes, se ven envueltos en una historia de amor prohibido y peligroso. Durante un encuentro casual en la corte...