[...]_Ya en el reino neutral, en el salón principal _
_El salón está adornado con elegancia y opulencia. Los dos príncipes se encuentran frente a frente, sus miradas se encuentran y se mantienen durante un momento antes de que Taehyung rompa el silencio_
_Con seriedad_Príncipe Jungkook, me complace finalmente conocerle en persona. Sé que nuestros reinos han estado en constantes tensiones, pero hoy quiero hablarle como seres humanos, alejados de las corrientes políticas y las disputas territoriales.
_Frunciendo el ceño_Es cierto que nuestros reinos no han sido cercanos, pero estoy dispuesto a escucharle, Príncipe Taehyung.
-Agradezco su disposición, Príncipe Jungkook. Creo que es tiempo de que dejemos de lado la idea de la guerra entre nuestros reinos y busquemos una solución pacífica para el bienestar de nuestros pueblos_Sonrió ligeramente_
¿Cree usted que eso es posible? Nuestros ancestros han mantenido un constante conflicto, ¿Cómo podemos romper con esa “tradición”?_Respondió, levantando a la vez una ceja.
-Entiendo su preocupación, pero debemos ser valientes y desafiar las costumbres del pasado. La guerra solo traerá sufrimiento y pérdidas para ambos reinos. Debemos buscar la manera de encontrar un terreno común y construir un futuro en paz y armonía.
-Pero, ¿Cómo podemos lograr eso? Nuestra historia está arraigada en la discordia y la desconfianza. ¿Qué podemos hacer para cambiar ese destino?
-A veces, los cambios más significativos comienzan en los lugares menos esperados. Si usted y yo renunciamos a esta situación estaremos enviando un mensaje poderoso de paz a nuestros reinos y demostrando que estamos dispuestos a luchar por un bien mayor.
_Taehyung mira a Jungkook con ternura _
_Jungkook se convence que su contrario no tiene ni un poco de entusiasmo por continuar con esa mala situación entre los dos reinos y expulsa un suspiro relajado, él también piensa lo mismo_
ESTÁS LEYENDO
Amor Clandestino ♡Taekook♡
FanficEn un mundo medieval dividido por conflictos entre reinos, dos jóvenes príncipes, Jungkook y Taehyung, representantes de dos linajes diferentes, se ven envueltos en una historia de amor prohibido y peligroso. Durante un encuentro casual en la corte...