(...)
_Ya en la entrada al palacio_
_Se le informa al rey la llegada de Kim Taehyung_
-¿Seguro que quire recibir visitas, majestad?_El sirviente estaba, cómo todos en el reino, preocupado por su bienestar.
-Por supuesto, que pase_Desde un principio el anhelo de Jungkook había crecido por su contrario, pero ahora era mayor.
_En pocos minutos se hizo presente en la habitación_
_Enseguida se le arrimó a la cama, donde este descansaba_
_Anteriormente ya le habían advertido que su salud estaba frágil, por diversas heridas graves, así que debía de mantenerse algo distanciado_
-¿Cómo? ¿Porque no me informaste de nada? ¿Has enloqueciendo?_Sus lágrimas cayeron por sus mejillas.
-Tranquilo, tranquilo, yo estoy bien ahora, no es necesario derramar lágrimas _Le acarició el cabello, se veía realmente preocupado.
-¿¡Tranquilo!? ¿Estás bien, en serio? ¿Acaso quedaste ciego?
-Ahora todo está bien, tranquilo _Le sonrió.
-Ganaron la guerra, me dijeron.
-Si, entre todos.
-¿Todos se ofrecieron?
-¿Aún no crees que Seraphia es cómo una familia?
-Ahora sí, realmente me sorprende esa unidad... Debe ser gracias a su gran líder.
-No, me valoras demasiado. Todos pusieron su grano de arena, logrando así la victoria. Por cierto, sólo hemos hablado de mí ¿Cómo te encuentras tú?
-De hecho ahora que lo pienso soy muy egoísta, vine a tú reino a por un gran favor.
-¿Qué favor? ¿Pasó algo en tú reino?
-Si, el invierno se ha hecho más poderoso de lo normal, nos estamos quedando sin comida y sin alojamientos calientes para los pueblerinos.
-¡Oh por Dios! Estaré orgulloso de poder ayudarte, nuestro reino es una gran fuerza agrícola, tenemos guardada mucha comida, de sobra para alimentar a tu reino y al mío.
-¿De verdad? ¡Muchas gracias Jungkook! De verdad lo aprecio muchísimo ¿Cómo pudiera agradecerte?
-Bueno... ahora que lo pienso..._Lo miró pícaramente.
-Jeon Jungkook, estás con graves heridas_Remalcó.
-No era eso, usted Kim Taehyung es una persona muy mal pensada...
-Si... ¿Yo soy el mal...? ¿Qué quieres cómo agradecimiento?
-¿Me ayudas a darme un baño?
-No tienes sangre, ya te debiste de haber bañado.
-Bueno..._Rié, sólo quiere que Taehyung entre al baño con él.
-Pero acepto... sólo te ayudaré a darte un baño ¿Verdad?
-Si..._Esa cara de inocente era toda una falsa, no sólo quería eso y al parecer ya Taehyung lo había notado.
ESTÁS LEYENDO
Amor Clandestino ♡Taekook♡
FanficEn un mundo medieval dividido por conflictos entre reinos, dos jóvenes príncipes, Jungkook y Taehyung, representantes de dos linajes diferentes, se ven envueltos en una historia de amor prohibido y peligroso. Durante un encuentro casual en la corte...