✧Capítulo 18✧

3 2 0
                                    

[...]

Reino de Seraphia.

_La celebración se podía notar fácilmente por doquier, los caballeros reales muy felices por su nuevo rey, invitados de otros reinos, padrinos, madrinas... pero no estaba por ningún lugar el príncipe Park Jimin _

Aposentos de Jeon Jungkook

-¿Ya me olvidaste?_Comentó una voz desconocida a la vista de Jungkook, pero muy familiar a sus oídos.

-¿Quién está ahí?_Se volteó.

-Veo que cortaste los lazos de odio y resentimiento que tú padre había creado con el reino Falconi.

-¿Park Jimin?_Finalmente lo divisó, se encontraba entrado al dormitorio por el balcón.

-El mismo e inigualable.

-¿Cómo te enteraste de lo sucedido con el príncipe Taehyung?

-Tengo espías por todas partes,  Jeon Jungkook.

-¿Incluso en mi castillo?

-¿Porque hiciste ese trato de paz?_Evitó la pregunta.

-Para tener paz por fin con su reino, no me gusta tener conflictos con nadie.

-¿¡Sabes cuánto trabajo me costó crear ese rumor!?_Confesó, realmente muy alterado.

-¿¡Era un rumor creado...y por ti!?

-¡Si, imbécil! ¡Quería que colonizaras su reino para así compartieras conmigo las ganancias!

-En ese caso ¿Porque lo haría?

-¿¡No lo harías!? Fuese gracias a mi que te enteraras de ese rumor.

-¡Gracias a Dios no caí en eso y rápidamente me reuní con Kim Taehyung!

-¡Maldito imbécil, podríamos haber ganado muchísimo dinero, oro, gemas, esclavos!

-No soy así Park Jimin, así de avaricioso, egoísta e inhumano. Será mejor que te marches ahora o llamaré a los guardias _Advirtió con la paciencia a punto de agotarse.

-¡Eres tan poco inteligente que no te has dado cuenta que el rey Min Yoongi vendrá en la noche a acabar con tu reino!

-¿¡Qué!?

Amor Clandestino ♡Taekook♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora