009| HALLOWEEN

132 9 2
                                    

*★,°*:.☆:*.°★*- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

HALLOWEEN

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -*★,°*:.☆:*.°★*

MIENTRAS TANTO ISABELLA NO PARABA DE CORRER POR LOS PASILLO DEL CASTILLO PREGUNTANDO A CADA ALGUMNO SI HABÍA VISTO A HERMIONE, pero ellos negaban para seguir su rumbo a las clases siguientes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MIENTRAS TANTO ISABELLA NO PARABA DE CORRER POR LOS PASILLO DEL CASTILLO PREGUNTANDO A CADA ALGUMNO SI HABÍA VISTO A HERMIONE, pero ellos negaban para seguir su rumbo a las clases siguientes. En eso una chica de la casa de Hufflepuff le señalo la dirección donde su amiga se fue corriendo a los baños de las niñas, la pelirroja le agradece e salir disparando hacia esa dirección apurada y preocupada por ella. Al llegar abre lentamente la puerta y se asoma con cuidado viendo a los alrededores del lugar, así que entra dando pasos lentos y cierra con lentitud la puerta.

—¿Quién esta ahí? —preguntó Hermione entre unos cubículos—. Le pido por favor que se vaya.

—Así que echaras a tu amiga de habitación, ni loca haré eso Hermione.

—¿Isabella? No es necesario que estés aquí, será mejor que te vayas por favor.

—No, no me iré de aquí —sea cerca al cubículo donde se encontraba llorando—. Se muy bien que mi hermano dijo cosas crueles hacia ti, pero no te dejes llevar lo que dicen los demás Mione. Ellos solo tiene celos porque eres la mejor bruja que conocí en estos meses que estamos aquí, yo se como se siente cuando te hablan por tus espaldas. Pero sabes algo, y nunca lo olvides. . .Las mujeres nunca y serán débiles, siempre fuimos fuertes desde nacismo. Por eso no le hagas caso lo que dicen, solo concéntrate lo que más ama en tu corazón Mione —ve como la puerta de cubículo se abre lentamente hasta notar la mirada de tristeza de la castaña con los ojos rojizo de tanto llorar—. Casi me olvido otra cosa cosa más —le toma sus manos sin borrar su sonrisa—. Siempre tuviste una amiga a tu lado, yo jamás me separare de ti.

—¿Lo dices en serio? —preguntó Hermione a Isabella, que ella asintió. Y en un parpadeo la castaña envuelve sus brazos hacia la pelirroja—. Gracias por estar conmigo Isa.

Corresponde su abrazo—. Siempre estaré contigo Mione, por eso somos mejores amigas —ellas soltaron unas risas de alegría logrando aliviar el dolor de tristeza de la castaña—. Oye Mione, soy yo o algo huele muy mal.

—Ahora que lo dices es cierto —se despejan del abrazo.

Ambas dirigieron sus miradas hacia la entrada de los baños. Ellas se miraron entre una hasta dirigir de nuevo los ojos al frente—. ¡¡¡AAAAAAAAAAHHHHHH!!!

[. . .]

Unas horas antes de camino al Gran Comedor, para la fiesta de Halloween, Harry y Ron oyeron que Parvati Patil le decía a su amiga Lavender que Hermione estaba llorando en el cuarto de baño de las niñas, y que deseaba que la dejaran sola. Y después soltaron que también vieron a Isabella corriendo hacia donde se fue la castaña. Ron pareció molesto aún, pero un momento más tarde habían entrado en el Gran Comedor, donde las decoraciones de Halloween les hicieron olvidar a Hermione y Isabella.

Isabella y la piedra filosofal¹ [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora