014| THE MIRROR OF OESED

111 10 0
                                    

*★,°*:.☆:*.°★*- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

EL ESPEJO DE OESED

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -*★,°*:.☆:*.°★*

HARRY NO HABÍA CELEBRADO EN SU VIDA UNA COMIDA DE NAVIDAD COMO AQUÉLLA; logrando que Isabella se diera cuenta de ese pequeño detalle de la vida de el azabache por eso le tomo su mano logrando llamar su atención diciéndole: «Todo estará bien porque...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HARRY NO HABÍA CELEBRADO EN SU VIDA UNA COMIDA DE NAVIDAD COMO AQUÉLLA; logrando que Isabella se diera cuenta de ese pequeño detalle de la vida de el azabache por eso le tomo su mano logrando llamar su atención diciéndole: «Todo estará bien porque siempre estaré a tu lado James.» Con solo escuchar esas bellas y delicadas palabras por parte de la ella hizo que el corazón de él diera un salto lleno de emociones.

Un centenar de pavos asados, montañas de patatas cocidas y asadas, soperas llenas de guisantes con mantequilla, recipiente de plata con una grasa riquísima y salsa de moras, y mucho huevos sorpresas esparcidos por todas las mesas. Isabella agarro uno de ellos para saber que sorpresa le había tocado hasta que ¡Pum! miles de pétalos de rosas salieron; dejándola anonada sin poder creer el golpe de susto que se pego cuando reventó el huevo frente de sus ojos. Ron junto con los gemelos se partieron de la risa al ver la expresión facial que hizo la pelirroja, Harry se cubría la boca mirando a otro lado intentando aguantar la risa pero no lo conseguía haciendo que soltara una de su parte.

—Gracias, que amables son de su parte —dijo Isabella sarcásticamente mientras se quitaba los pétalos esparcidos en su zona.

—Lo siento Isa, pero no puedo negarme que eso fue divertido —respondió Harry, logrando recibir un leve codazo por parte de la joven—. Aunque tampoco lo niego que te ves l-linda con esa corona de flores.

—¿Corona de flores? —preguntó Isabella, que extiende su mano al sentir el tacto de unas flores encima en su cabeza—. Vaya no me di cuenta de eso, pero gracias lo tomare como un cumplido de disculpa de tu parte Harry James Potter.

—No hay de que Isabella Weasley.

—Lily —dijo Ron, haciendo que Harry girara su mirada a su mejor amigo confundido—. Isabella Lily Weasley es el segundo nombre de Isa, Harry.

—No sabía que tenías un segundo nombre, ¿por qué no me lo dijiste, Isa?

—Es que no quería que te pusieras mal por tener el segundo nombre de tu madre James.

—A mi no me molesta, al contrario. . . t-te queda bien el nombre Lily también —dijo Harry con la cara cubierta de una capa rojiza de vergüenza.

—Gracias.

En la mesa de los profesores, Dumbledore había reemplazado su sombreo cónico de mago por un bonete floreado, y se reía de un chiste del profesor Flitwick.

A los pavos les siguieron los pudines de Navidad, flameantes. Percy casi se rompió un diente al morder un sickle de plata que estaba en el trozo que le tocó. Harry observaba a Hagrid, que cada vez se ponía más rojo y bebía más vino, hasta que finalmente besó a la profesora McGonagall en la mejilla y, para sorpresa de Harry, ella se ruborizó y río, con el sombrero medio torcido. En un parpadeo sintió unos labios en su piel de la mejilla, al girar su cuerpo choca sus ojos contra Isabella toda roja quien fue la causante de que le dio un beso en su mejillita teñidita. Ella alza su mano hacia el techo haciendo que el azabache alce su mirada hacia arriba logrando ver un muérdago; en ese entonces se dio cuenta y decidió también devolverle el beso hacia la pelirroja que sus pupilas se dilataron de sorpresa.

Isabella y la piedra filosofal¹ [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora