023| END OF THE FIRST YEAR

84 8 0
                                    

*★,°*:.☆:*.°★*- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

FIN DEL PRIMER AÑO

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -*★,°*:.☆:*.°★*

DESPUÉS DE UNA BUENA NOCHE DE SUEÑO, HARRY SE SINTIÓ CASI BIEN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DESPUÉS DE UNA BUENA NOCHE DE SUEÑO, HARRY SE SINTIÓ CASI BIEN. ¿Isabella? Ella se tuvo que retirarse porque tenía unas charla con el profesor Dumbledore.

—Quiero ir a la fiesta —dijo a la señora Pomfrey, mientras ella le ordenaba todas las cajas de golosinas—. Podré ir, ¿verdad?

—El profesor Dumbledore dice que tienes permiso para ir —dijo con desdén, como si considerara que el profesor Dumbledore no se daba cuenta de lo peligrosas que eran las fiestas—. Y tienes otra visita.

—Oh, bien —dijo Harry—. ¿Quién es?

Mientras hablaba, entro Hagrid. Como siempre que estaba dentro de un lugar, Hagrid parecía demasiado grande. Se sentó cerca de Harry, lo miró y se puso a llorar.

—¡Todo. . . fue. . . por mi maldita culpa! —gimió, con la cara entre las manos—. Yo le dije al malvado cómo pasar ante Fluffy. ¡Se lo dije! ¡Podías haber muerto! ¡Todo por un huevo de dragón! ¡Nunca volveré a beber! ¡Deberían echarme y obligarme a vivir como un muggle!

—¡Hagrid! —dijo Harry, impresionado al ver la pena y el remordimiento de Hagrid, y las lágrimas que mojaban su barba—. Hagrid, lo habría descubierto igual, estamos hablando de Voldemort, lo jabría sabido igual aunque no le dijeras nada.

—¡Podrías haber muerto! —sollozó Hagrid—. ¡Y no digas ese nombre!

—¡VOLDEMORT! —gritó Harry, y Hagrid se impresionó tanto que dejó de llorar—. Me encontré con é y lo llamo por su nombre. Por favor, alégrate, Hagrid, salvamos la Piedra, ya no está, no la podrá usar. Toma una rana de chocolate, tengo muchísimas. . .

Hagrid se secó la nariz con el dorso de la mano y dijo:

—Eso me hace recordar. . . Te he traído un regalo.

—No será un bocadillos de comadreja, ¿verdad? —dijo preocupado Harry, y finalmente Hagrid se rio.

—No. Dumbledore me dio libre el día de ayer para hacerlo. Por supuesto tendría que haberme echado. . . Bueno, aquí tienes. . . Y esto también.

Parecía un libro con una hermosa cubierta de cuero, junto con una carta. Harry lo abrió con curiosidad. . . Estaba lleno de fotos mágicas. Sonriéndole y saludándolo desde cada página, estaba su madre y su padre. . . y al otro lado de la página se encontraba Alison tan sonriente mientras que cargaba a Harry cuando era un bebé recién nacido junto también con Newt.

—Envíe dos lechuzas uno fue a New York porque la Señorita Alison y el Señor Newt tienen amigos ahí también. Luego la otra lo envíe a todos los compañeros de colegio de tus padres, pidiéndoles fotos. . . Sabía que tú no tenías. . . ¿Te gusta?

Isabella y la piedra filosofal¹ [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora