𝐐𝐔𝐈𝐄𝐍𝐄𝐒 𝐒𝐎𝐌𝐎𝐒
❛𝑫𝒖𝒎𝒃 𝒄𝒐𝒏𝒗𝒆𝒓𝒔𝒂𝒕𝒊𝒐𝒏𝒔, 𝒘𝒆 𝒍𝒐𝒔𝒆 𝒕𝒓𝒂𝒄𝒌 𝒐𝒇 𝒕𝒊𝒎𝒆. 𝑯𝒂𝒗𝒆 𝑰 𝒕𝒐𝒍𝒅 𝒚𝒐𝒖 𝒍𝒂𝒕𝒆𝒍𝒚, 𝑰'𝒎 𝒈𝒓𝒂𝒕𝒆𝒇𝒖𝒍 𝒚𝒐𝒖'𝒓𝒆 𝒎𝒊𝒏𝒆❜
ME DESPIERTO ALETEANDO los párpados, acostumbrando a mis ojos a la nueva claridad. Estiro el brazo hacia arriba con pereza y me giro sobre mi espalda para quedar del otro costado, cerrando los ojos de nuevo.
Esto no es mi cama, ni mi tienda.
Los abro de golpe y mi cerebro tarda unos segundos en procesar al chico frente a mí, los bastantes centímetros para contemplar su rostro con detalle pero que su aliento no me llegue.
Subo la comisura, observando sus rasgos calmados. Ya no portan indicio de sangre en ningún rincón.
¿Me había dando cuenta de que sus mejillas son salpicadas por pecas?
Llevo la mano a echar para atrás los ricitos azabache de su frente, recorro su cabeza y la dejo en la parte posterior de esta, enredando la punta de mis dedos entre mechones.
Le doy un casto beso en la punta de la nariz de manera inevitable. Se remueve un poco, ocultando parte de la cara entre la colchoneta y su brazo.
Me lo pienso unos segundos antes de besar su mejilla de la misma forma. Sonrío divertida cuando su ceño se hunde y sus labios se tuercen.
Doy media vuelta para estar boca abajo incorporada con los codos y le pincho la mejilla con el dedo.
Sus párpados aletean ligeramente, despertándose; su mirada recae de inmediato en mí y sonrío.
—Hola —susurro pero no me responde, ni se mueve. Por hacer algo, ni parpadea solo me mira. Mi sonrisa desaparece al notar la pequeña inflamación en sus ojos.
¿Ha estado llorand-
De repente envuelve mis hombros y me atrae hacia él, pegándome a su pecho y atacando mi respiración en la garganta en cuanto se esconde en mi cuello. Paso el brazo por sus hombros y los suyos bajan hasta mi espalda para apretujarme más. Hago lo mismo con él y beso su hombro.
Seguimos así un rato, oyendo únicamente la respiración del otro. Me separó lo suficiente para ver su rostro. Acuno su rostro, rozando con cariño sus mejillas.
¿Cariño, Helena?
—¿Bellamy? —digo en un susurro. Su mirada afligida me traspasa y toca un lado de mi rostro lentamente. Su pulgar roza mis labios y ruedo la cabeza para besar su palma, acto seguido, sonrío contra ella.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐑𝐔𝐄 𝐋𝐎𝐕𝐄, 𝐛𝐞𝐥𝐥𝐚𝐦𝐲 𝐛𝐥𝐚𝐤𝐞¹
Fanfiction𝐓𝐑𝐔𝐄 𝐋𝐎𝐕𝐄₁ ┃ 𝐁𝐮𝐭 𝐈 𝐡𝐚𝐭𝐞 𝐲𝐨𝐮, 𝐈 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐥𝐲 𝐡𝐚𝐭𝐞 𝐲𝐨𝐮, 𝐬𝐨 𝐦𝐮𝐜𝐡 𝐈 𝐭𝐡𝐢𝐧𝐤 𝐢𝐭 𝐦𝐮𝐬𝐭 𝐛𝐞... 𝖯𝗋𝗂𝗆𝖾𝗋 𝖺𝖼𝗍𝗈 ✔ 𝖥𝖺𝗇𝖿𝗂𝖼 𝖽𝖾 𝖳𝗁𝖾 100 ☢︎︎ Helena ha v...