Nombre: Su verdadero nombre es Enrico, pero utiliza el nombre de Aslan. De apellido Henderson.
Edad: Veintiún años.
Gustos: Todo lo caro. Bebidas alcohólicas. Cuidado personal. Alphas que sean bastante atentos.
Disgustos: Se podría decir que tiene cierto miedo a las relaciones, la mayoría en la que ha estado no ha durado demasiado tiempo ya que era comúnmente por su conveniencia. Su celo es un tanto incómodo de llevar, tiene que ser muy cuidadoso con ellos ya que no desea acabar ligado a alguien con quien no quiere.
Personalidad: Es una personas bastante determinada, sabe lo que quiere y cómo conseguirlo. No le importa siquiera hacerse un poco el tonto frente a Alphas que sabe que pueden caer hasta con el mínimo roce, aunque está más acostumbrado a los que le encantan personas de carácter fuerte ya que sería por lo que más se representa. Es sincero con sus opiniones, aunque piensa antes de hablar. Ambicioso. Aprendió a madurar con el tiempo y adapta bastante al tipo de Omegas que van buscando, esto es útil ya que conquista a quien quiere; todo sea para obtener los beneficios que necesita.
Fetiches: Daddy kink, se acostumbró y le llegó a gustar debido a los hombres con quienes estaba. Agonofilia. Dirty talk. Shibari. Tienes unos cuantos más, pero siempre dispuesto de complacer peticiones de su pareja.
Apariencia: Mide 1.79.
Extra: Sabe usar armas. Su madre le obligó a aprender Aikido, Muay Thai y Jiu Jitsu, ser Omega es bastante complicado y pues prefería evitar preocuparse demasiado. Es de clase media baja, acostumbra estar con Alphas de mucho dinero y poder ya que adoran tener la idea de que están salvando a un Omega que tiene una vida precaria. Lo hacía desde que tenía diecisiete años, a escondidas de su madre claro.