Nombre: Malik Hasani, Lamar
Edad: Veintitrés años.
Personalidad: Es una persona educada y a su vez reservada, de vez en cuando puede llegar a ser estricto con sus hermanos quienes no dudan en obedecerle al verlo como una figura de autoridad; esto incluye hasta a su hermana mayor quien es una Alpha que a pesar de ser casi tres años mayor que él suele ser bastante inmadura. A veces puede llegar a estar malhumorado y tener un comportamiento altanero aunque estos humos no le duran por mucho tiempo, llegando a ver a algunos con superioridad; dando una total aura de un rey déspota.
No es algo usual, pero puede ser muy cariñoso con sus más cercanos. Hasani es confiable y leal, además de ser respetado por ser firme con sus ideales.
Gustos: El chocolate, tiene preferencia al amargo. Joyería. Estar solo en su habitación, disfruta estar con sus hermanos pero a veces necesita darse un descanso de ellos.
Disgustos: Alphas débiles, no necesariamente refiriendo a una forma física. Acostumbrado a una vida llena de lujos y riqueza así que salir de esta zona para él es aterrador.
Fetiches: No tiene ni la menor idea, además es virgen para que no reduzca su "valor" cuando quieran desposarlo.
Apariencia: Para cualquiera es bastante alto con una altura de 2.11m, por lo cual ningún Alpha al que se le ha ofrecido a aceptado unirse con Malik. Lo cual es raro al ser considerado una belleza para quienes lo ven.
Extra: Es el príncipe de Egipto, segundo hijo de seis hermanos siendo uno de dos Omegas; él es el mayor.