🍂ᴀᴘᴏʟᴏ ᴡʜɪᴛᴛᴀᴋᴇʀ🍂

91 5 0
                                    

Nombre: Apolo Whittaker
Edad: Veinticuatro años.
Gustos: Jugar videojuegos, escuchar cualquier género de música. Adora la comida y más si es casera, la aprecia. Bailar y cantar.
Disgustos: Bebidas alcohólicas y cigarrillos, trabajar un lugar lleno de esto lo tiene un tanto harto. Alphas molestosos. Disturbios.
Personalidad: Aún cuando puede tener una apariencia bastante seria y callada lo cual es bastante útil cuando está trabajando, el joven puede ser muy amable fuera de allí. Es reservado con gente que no conoce, pero es dulce. Apolo tiende a perderse entre sus pensamientos por lo cual es normal verlo distraído y lo cual ha llevado a comportamientos un poco torpes. Es tímido, así que no tiene ni idea de cómo su mecanismo funciona para poder bailar frente a tantos espectadores; usar un antifaz ayuda de mucho. Es alguien muy amoroso con su pareja, no es bueno con las palabras pero si con las acciones y detalles. Tiene un libido algo elevado, pero lo maneja con normalidad aunque si su pareja está cerca no sabría exactamente cómo no explotar y pedir ayuda; demasiado vergonzoso como para hacerlo.
Fetiches: No sabe mucho de ellos (aún teniendo en cuenta del lugar en el que trabaja), pero le gustan los besos y caricias en su cuerpo ya que es bastante sensible. No tiene idea de si podría decir que es un fetiche, pero adora el aftercare.
Apariencia: Mide 1.84. Si se gusta, es un híbrido de conejo.
Extra: Realiza striptease en un famoso cabaret, gana bien así que no se queja. De vez en cuando acepta bailes privados, pero no le gusta enrollarse con ningún cliente aún cuando pueden darle una buena paga. Lleva casi dos años trabajando allí.

 Lleva casi dos años trabajando allí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❦ᴍɪs ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇs❦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora