Nombre: Salvatore Catton, aunque prefiere que usen su segundo nombre que es Felix.
Edad: Veintiocho años.
Personalidad: Una persona que a penas la conoces puedes sentir un aura de tranquilidad. Es tímido y amable con cualquiera que le rodea, su amabilidad permanece aún con las personas que no le agradan ya que cree que es descortés e inmaduro darles un mal trato; simplemente evita relacionar mucho con esa gente y ya. Se ahorra problemas. Con sus más cercanos tienda a soltar aún más y pueden conocer un lado donde puede fácilmente hablar por largos minutos, su sentido del humor es algo...¿raro? sus chistes son algo extraños o sosos y podría estar riendo de su propio chiste un largo rato. Podría sentirse como un señor.Alguien en quien se puede confiar cualquier secreto sin miedo a que en algún momento te traicione, pero por igual como Salvatore es leal le gusta que lo sean con él. Es el hijo del medio así que acostumbra el proteger y ser protegido, es fácil de que preocupe pensando en lo que puede pasar. No es muy enamoradizo, ha sido una persona mas de relaciones breves; las veces en las que se le vio enamorado parece ser más amoroso de lo normal, comporta tontamente y deja a flote un lado más infantil debido a la comodidad que siente sabiendo que no será juzgado.
Gustos: Preparar postres y comidas, sobretodo si son nuevas recetas. Disfruta de la música clásica y a su vez rock, lo cual puede parecer un cambio brusco; pero en sí pasea por diversos géneros musicales. Ir a su cafetería, por algún motivo le gusta ver a la gente disfrutar de su local y también atenderlos si el personal lo necesita.
Disgustos: Le gusta tener su vida ordenada, por lo cual cuando muchas cosas llegan a acumularse es fácil que estrese y termine con dolores de cabeza. Luego de eso, no cree tener algún disgusto en especial.
Fetiches: Sus pectorales y pezones son un área muy sensible de este hombre, así que le gusta cuando estos son tocados. Usar juguetes, al principio pensaba que era raro aunque poco a poco fue agarrándole gusto. Las mordidas. Quiere explorar más en este mundo ya que siente que a sus veintiocho años aún le falta mucho que recorrer.
Apariencia: Mide 1.81 m, aunque suele usar zapatos o botines con un poco de tacón para que aumente al menos unos cuatro centímetros a su estatura.
Extra: Felix proviene de una familia dueña de una famosa cadena de hoteles, así que tiene dinero de sobra. Sin embargo, decidió ser más independiente y mudó a un bonito departamento siendo dueño de una cafetería; es más por un tema de diversión que de necesidad ya que percibe ingresos por ambos lados. La marca en el puente de su nariz es una cicatriz que se hizo de niño, siempre ha tenido de mascotas perros enormes y pues jugando con uno su pesada pata acabó contra su rostro; y bueno, esa es la historia.