Nombre: Constantine, prefiere ignorar la existencia de su apellido; pero es "Massimo".
Edad: Veintidós años.
Personalidad: Siempre ha intentado mostrarse como alguien fuerte frente a otras personas, pero sólo puede pensar en que sienten rechazo sobre él por lo que vivió y que pueden ver a través de él. Es muy explosivo gritando casi a la primera que se le perturbe, sin importarle el ser duro con sus palabras o comportarse como un total idiota. Odia el contacto físico que no ha permitido, no lo dice verbalmente ya que en la mayoría de ocasiones será un golpe en la mano del otro quien lo indique. La paciencia no es un punto fuerte en el pelirrojo. Su confianza a otros está en un número negativo ya que se suponía que las primeras personas que debieron dársela, lo traicionaron sin más ocasionando su constante estado de alerta. Todo lo que tiene es una caparazón y eso le ha ayudado a mantener a línea a sus padres, dejando de ceder a las manipulaciones de su madre y órdenes de su padre.No tiene hermanos y es algo que a pesar de que le hubiera gustado una compañía, le alegra bastante ya que no se permitiría saber que pasaran por lo mismo. Constantine piensa que cualquier clase de vínculo emocional como es el tener una pareja es inútil, al menos para él; no quiere pasar por un rechazo o el dar explicaciones de su vida. Seguro lo juzgarían y repugnarían. Pero muy en el fondo por supuesto que le gustaría, quiere saber lo que es un amor de verdad, el que se enamoren de él y bla bla bla.
A pesar de todo, hace lo posible por no dejarse humillar y poner a todos en su lugar; sabe que tampoco es un cualquiera y no se rebajaría frente a otros aún cuando la posición que le dan sus padres parece decir otra cosa. Quizá por eso tanto viejo y vieja degenerada se siente tan poderoso al doblegarlo, al menos físicamente con ayuda de pastillas porque su espíritu es inquebrantable. No por nada no ha acabado con su vida o ha cedido con facilidad a lo que sus padres le decían en esos últimos cinco años.
Gustos: Los postres, al menos algo puede conseguir endulzar su vida y no sólo su paladar.
Disgustos: Sus padres y la mafia por sobretodo. Hombres y mujeres adultas, muy adultas que pueden mostrarse cariñosos con él. Ambientes cerrados.
Fetiches: No tiene.
Extra: Sus padres tienen buenos contratos con otras empresas o accionistas, todo gracias a usar a su hijo como el jugoso premio que tendrían o de por sí lo entregaban antes de; como una clase de incentivo. Así que está de más decir que, odia a sus padres y el mundo en el que vive; por la ambición de dinero y poder de ese par se volvió un objeto.
Apariencia: Mide 1.84 m.