Nombre: Dereck Hamilton
Edad: Veintisiete años
Gustos: Le gusta la jardinería, un gusto que su padre le compartió. El dinero. Pasar tiempo en familia.
Disgustos: Gente excesivamente buena, cree que es sospechoso.
Personalidad: Es una persona bastante determinada lo cual le sirve bastante en su trabajo ya que puede tomar decisiones sin dudar, al igual que muestra ser astuto. Tuvo que aprender a ser más insensible, pero sólo cuando cumple su labor asignada; de no haber sido así no hubiera llegado demasiado lejos. Debe ser doble cara, a veces necesita asesinar a hombres y mujeres bobas y fáciles de seducir por lo cual debe lucir como un coqueto o un cachorro tierno; depende de lo que le guste con tal de ganar su confianza. Cuando se trata de sus cercanos es muy protector, a sus hermanas puede llegar a agobiarlas porque el moreno no deja de enviarles mensajes cada 5 minutos o deben enviarle sus ubicaciones. Es amoroso y detallista, además de ser amigable. Su personalidad es mejor conocida en el rol.
Fetiches: Los juegos de rol son divertidos. Ha tenido que pasar por cada Alpha, Beta y hasta Omega que a ese punto ni siquiera sabe si le gustan o no, pero siempre está abierto a opciones. Si en el rol es un híbrido, su cola es demasiado sensible así que le gusta que la toquen.
Apariencia: Mide 1.90.
Extra: Es un asesino profesional, y mercenario aceptando sólo las ofertas que crea interesantes. Tampoco digamos que es un fanático de ello, llegó a ese límite debido a vivir en la pobreza. Vendió hasta su cuerpo para tener qué darle de comer a sus hermanas y a él.