En el siglo XXX, una especie extraña de alienígenas invadió el Planeta Tierra. Utilizando a Marte como su sustento, atacaban y mataban a todo mortal que no se quisiese convertir en uno de sus siervos.
Andrey Vólkov, un bélico de origen ruso, hizo lo imposible por adentrarse en Against Aliens (Contra Extraterrestres), una organización secreta cuyo principal objetivo era aniquilar y expulsar en todo su esplendor a los alienígenas de la tierra.
Sin embargo, ningún miembro de esta secta, conocía su verdadero interés. Y es que Vólkov, no pretendía derrotar a los enemigos, sino firmar un pacto de paz entre ambas especies, algo ilógico teniendo en cuenta el espectáculo desastroso en que se había convertido el Planeta.
Seguido por sus secuaces, desactivó toda inteligencia artificial que fuese capaz de alarmar la presencia de estos seres en la tierra. Luego, formando un gigantesco convoy, se dirigió a donde, según el, sería la próxima invasión. Pensó que tal vez, mostrando buenas intenciones y con un poco de suerte, lograría la rendición de los visitantes. Pero nadie además de él anelaba con igual intensidad ese hecho. Y fue así, tras un acto de valentía pura, como aquel joven guerrillero murió tratando de salvar a lo que una vez se conoció como el Planeta Tierra.
ESTÁS LEYENDO
Un Mundo de Cuentos: Diversidad y Fantasía en cada Página.
RandomEn este libro encontrará cuentos de diferentes contenidos escritos por mi. Espero que os guste. ;)