[Algo inesperado]

10 5 0
                                    

Estar entre las top model del país no era nada fácil para mí. El ajetreo que sufria mi vida diaria para seguir en la cima aveces me llegaba a abrumar un poco, pero no por eso me iba a dar porvencida. Había pasado por encima de la cabeza de muchas personas para llegar a donde estaba, incluso de mi mejor amiga, sin embargo no me arrepiento de ello.

- Clarissa levanta la cabeza- ordenó la mujer que me maquillaba por tercera vez en los diez minutos que llevaba sentada frente al tocador.- Si continuas así no acabaremos a tiempo.

-Esto es irritable.- murmuré mientras le hacia caso. Estudié mi rostro en el espejo grande que abarcaba de pared a pared junto al tocador. Me sentí orgullosa de mi belleza.

Segundos después volví a bajar mi vista para enfrascarme en lo que antes estaba haciendo. Las aventuras de Tom Sawyer se volvían cada vez más interesantes.

-¡Me rindo!- exclamó la mujer dejando a un lado la brocha del maquillaje y logrando que detuviera mi lectura- Si no guardas ese libro para otro momento me será imposible hacer mi trabajo.

Se preguntarán como podía estar leyendo en aquel instante, pero lo hacía y me fascinaba. Era un escape de la realidad en que vivia. Dejaba mi imaginación volar mientras me sumergia en la lectura obviando todo lo que pasaba a mi alrededor sin importarme que algo tan simple como leer le complicara la vida a alguien. Pues en eso se resumía mi vida, posar para la cámara y leer un buen libro. Lo último lo podía realizar en cualquier lugar. Mientras otras personas suelen buscar lugares tranquilos y desolados, para mi no era inconveniente alguno leer donde habían mujeres corriendo de un lado a otro evidentemente estresadas mientras yo permanecía relajada, y si algo me molestaba más aparte de que no tomaran las fotografías en mis mejores ángulos era que me interrumpieran mientras leía.

- ¿Acaso no me dejaras terminar el capítulo?- dije mientras me levantaba bruscamente de la silla.

-¡Te das cuenta que solo quedan tres minutos para que salgas a esa pasarela!- evadió mi pregunta.

-Termina de una vez por todas.
Con un suspiro y guardando el libro dentro del bolso regresé a mi asiento. Mientras más rápido terminara esto, más pronto podría seguir leyendo.

*Horas más tardes*

Lamentamos informar que en el día de hoy ocurrió un supuesto atraco en una de las agencias de modelaje del país. Resultando como rehenes unas siete modelos, entre ellas la top Clarissa López.

Un Mundo de Cuentos: Diversidad y Fantasía en cada Página.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora