Se miró en el espejo una última vez, suspirando, y alcanzó una camiseta negra.
Al terminar, miró a su alrededor y tomó la prueba de embarazo que había dejado sobre la mesita de noche. Seguido, tomó las llaves de su auto.
Britney había quedado en encontrarse en un restaurante cercano con su novio. Estaba impaciente por darle la noticia, y es que esperaba un hijo de él.
Llegado el momento tenía los nervios a flor de piel. Era evidente cuando sujetaba la copa de agua, la mano le temblaba.
Su novio estaba tardando un poco, más no por ello iba a dejar pasar la noche sin decirle. Decidió esperar sentada en la mesa del restaurante.
Sonrió de forma inconsciente imaginado la reacción del chico cuando ya estuviese enterado.
Un instante después su sonrisa se ensancho en cuanto este llegó a la mesa.
—Cariño, perdona la tardanza.— dijo dejando un casto beso en sus labios.
— Estaba resolviendo unos asuntos pendientes.
Ella le creyó, confiaba en el, aunque esa no sería la primera vez que usaba esa excusa.
—No hay inconveniente alguno. — contestó ella. Sin embargo, notó algo raro en la manera de actuar de su novio, parecía estar mintiendo esta vez. — ¿Sucedió algo?— intentó averiguar.
Dicho esto el muchacho se tornó serio.
Algo andaba mal.
—Tengo algo que decirte.
— También yo, por eso te cité aquí. Quería decirte que...—¡No espera! Te diré yo primero.
Britney volvió a guardar la prueba de embarazo que estaba a punto de sacar del bolso.Antes de poder decirle, el camarero llegó con la orden.
Despues de que marchara, sin traba, dejó salir aquello que rompió el corazón de la chica.
—Quiero cortar contigo.— dijo llevando el tenedor con ensalada a la boca, como si lo que acababa decir fuera algo normal— Se que no es el lugar mas adecuado para esto pero ya que quedamos, preferí decirte ahora para no seguir alargando nuestra rela...
— Estoy embarazada, Derek.
La miró fijo a los ojos y dejó caer el tenedor.
ESTÁS LEYENDO
Un Mundo de Cuentos: Diversidad y Fantasía en cada Página.
SonstigesEn este libro encontrará cuentos de diferentes contenidos escritos por mi. Espero que os guste. ;)